ComoDepositar.com

Apuestas

¿Cómo depositar en Apuesta Total con Pago Efectivo?

¿Cómo depositar en Apuesta Total con Pago Efectivo?

Ya te decidiste a apostar a través de Apuesta Total,  pero ahora estas buscando un método de depósito seguro; pues aquí respondemos la interrogante de ¿Cómo depositar en Apuesta Total con Pago Efectivo?

Pago Efectivo es el método de pago más popular en el Perú, es una empresa local que goza de una excelente reputación y que además trabaja con todas las entidades bancarias del país.

¿Cómo depositar en Apuesta Total con Pago Efectivo?

Cuando escoges Pago Efectivo como tu medio de pago, estas eligiendo un método rápido y confiable desde el que podrás realizar depósitos, pero también tendrás la opción de hacer retiros de dinero a través de una simple transferencia bancaria.

Paso a paso para realizar depósitos en Apuesta Total a través de Pago Efectivo:

  1. Ingresa a tu cuenta de Apuesta Total, si no posees una ¡créala! Es un procedimiento sencillo.
  2. Una vez creada la cuenta, elige la opción “Depositar” en la pestaña respectiva.
  3. Se desplegara un menú de opciones de pago disponibles en Apuesta Total, elige la opción Pago Efectivo; una vez realizado el proceso anterior, elige la opción depositar.
  4. Elige la moneda en la que desees hacer tu depósito y coloca el monto a depositar en la casilla.
  5. A continuación debes confirmar la operación para poder hacer efectivo el depósito, de no hacerlo, será anulado.
  6. Una vez realizada la confirmación, recibirás en tu correo electrónico, un código CIP de manera automática. Dicho código será el único medio para hacer efectivo el depósito por la vía que elijas.
  7. Ingresas a tu banco en línea y elijes en la opción Pago de servicios, pagar a Pago Efectivo, colocando el CIP suministrado anteriormente, como el número referencial y confirmas el pago. El dinero será acreditado en tu cuenta de Apuesta Total de manera automática e inmediata.

En caso de no poseer acceso a tu banco de manera online, puedes dirigirte a la agencia bancaria más cercana, de cualquier banco nacional y realizas el depósito directo en la taquilla.

Esperamos que tus dudas se hayan aclarado con este paso a paso. ¡Apuesta Total espera por ti a través de Pago Efectivo, sencillo y rápido!

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.