ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo depositar en PokerStars con Neteller?

¿Cómo depositar en PokerStars con Neteller?
Depositar en PokerStars con Neteller

Para quienes buscan realizar un depósito para hacer sus apuestas en PokerStars, esta pregunta debe haber rondado su cabeza ¿Cómo depositar en PokerStars con Neteller?

Opciones en el mundo virtual del juego y el azar existen gran cantidad, muchas personas se limitan de participar, por pensar en lo complicado que puede ser hacer depósitos o cobrar sus ganancias luego de participar en estos sitios oficiales para juegos.

Opciones de pagos existen muchas. Una de las formas más sencillas y accesibles es a través de Neteller. Este sistema de pago le permite tanto cobrar como realizar el depósito a sus cuentas de usuario en el sitio PokerStar.

Con un sencillo procedimiento te explicamos ¿Cómo depositar en PokerStars con Neteller?

  1. Debe ingresar a la opción del “Cajero”.
  2. En la pantalla le aparecerá comprar fichas. Indique la cantidad y seleccione Neteller. Luego haga clic en depositar.
  3. Si posee una cuenta ya registrada, solo debe ingresar los datos. En caso de que no tenga una cuenta, solo debe ingresar a la opción “abrir cuenta de Neteller”.
  4. Para registrarse debe ingresar sus datos personales. Seleccionar un usuario y password, los cuales serán requeridos siempre antes de ingresar para hacer operación en el sitio. Luego seleccionar la moneda con la cual realizará sus transacciones.
  5. Lea detenidamente las condiciones de uso y luego acéptelas. Este procedimiento solo debe realizarlo una vez.
  6. Al finalizar el registro, el sitio arrojará dos códigos que debe guardar para posteriores transacciones. Uno el ID de su cuenta y el otro el ID de seguridad.
  7. Luego regrese a su cuenta. Ingrese en la pestaña de “Depósito”. En esta pestaña le aparecerá un formulario para cargar todos los datos de la tarjeta. Al finalizar la carga el sistema le arrojará un comprobante. Luego podrá acceder al balance de su cuenta Neteller.
  8. Terminado el procedimiento de registro. Ubique los códigos ID indicados en el registro de Neteller. Ingrese al sitio PokerStar. Coloque ambos códigos. Luego envíe la información e introduzca el monto que desee depositar.
  9. Espere que aparezca en pantalla el mensaje que le indique que su operación se realizó con éxito. Ahora si está listo su depósito.