ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué puedo depositar en OXXO?

¿Qué puedo depositar en OXXO?
Depositar en OXXO

Si vives en México, Chile o Colombia ya has visto las tiendas OXXO; y tal vez te hayas preguntado ¿Qué puedo depositar en OXXO? Sigue leyendo que daremos respuesta a esta inquietud.

Sin embargo, antes de comenzar es necesario conocer un poco acerca de esta cadena de tiendas. OXXO es una popular cadena de tiendas de conveniencia de origen mexicano; se fundó a finales de la década de los 70 del s.XX y es propiedad de FEMSA. En sus más de 30 años de existencia, OXXO ha inaugurado más de 14 mil tiendas en tres países de Latinoamérica.

Básicamente OXXO es una cadena de tiendas que vende un amplio surtido de productos de bebidas, alimentos, bazar, etc.;  en horarios extendidos los 365 días del año, de ahí su nombre de tienda de conveniencia. Pero además de venta de productos, en OXXO se puede acceder a diferentes servicios; de ahí surge la interrogante que nos proponemos responder ¿Qué puedo depositar en Oxxo?

¿Qué puedo depositar en Oxxo?

Para comenzar, en OXXO se puede acceder a servicios bancarios; se hacen pagos a tarjetas de crédito y depósitos a tarjeta de debito de los siguientes bancos: Banamex, HSBC; Scotiabank, Bancomer, Inbursa y Santander. También se puede hacer pagos de créditos de las entidades: Compartamos, BancoFamsa y Créditos Afirme.

También se pueden hacer envíos de dinero entre tiendas OXXO hasta un total de 1000 pesos; considerando que son más de 14 mil tiendas el servicios es interesante. Por otro lado, para quienes poseen tarjetas Bancomer; pueden realizar retiros de efectivos hasta por 1000 pesos.

De la misma manera, se pueden realizar pagos a facturas de servicios como gas, electricidad, agua y TV paga; igualmente se pueden comprar boletos aéreos, pasaje de autobús y recargas de tarjetas de sistema de transporte público.

En convenio con VISA y Banamex, OXXO promueve la tarjeta de debito “Saldazo”;  para la compra de productos en su cadena de tiendas.

Finalmente, la ventaja de los servicios de OXXO es su disponibilidad de horarios extendidos (superiores a las 18:00); así se pueden hacer depósitos de emergencia en horarios que superan la jornada de trabajo normal.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.