¿Cómo recargar Pago Efectivo?
Recargar en Pago Efectivo

Metodos de pago

¿Cómo recargar Pago Efectivo?

Pago Efectivo, es una tarjeta prepagada y recargable, con soporte en Visa; con la que puedes realizar compras electrónicas en línea; o pagar en todas las tiendas que aceptan Visa, como método de pago. Ahora seguro querrás conocer ¿Cómo recargar Pago Efectivo?

La tarjeta Pago Efectivo es un método de pago muy utilizado actualmente en Perú; debido a la seguridad, practicidad y sencillez de su plataforma. Para obtenerla solo necesitas tu número de DNI; sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Esta forma de pago es ideal para todas aquellas personas que no posean tarjetas de crédito, cuenta en Paypal o incluso para aquellos que prefieran hacer pagos en efectivos pero desean usar un método más seguro.

¿Cómo recargar Pago Efectivo?

Recargar la tarjeta Pago Efectivo es sencillo, rápido y cómodo. Solo debes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ingresa a la página web www.pagoefectivo.com.pe. Puedes hacerlo desde tu computador, tablet y teléfono móvil.
  2. Regístrate con tu DNI, elige un nombre de usuario y tu contraseña.
  3. Inicia sesión con los datos anteriormente seleccionados.
  4. Haz clic en el icono Recarga; ubicado en la parte derecha de la pantalla de tu computador.
  5. Elige la opción Mi cuenta, para recargar en tu tarjeta Pago Efectivo, el monto que desees.
  6. Haz clic en Generar Código de recarga CIP. Al hacerlo, recibirás un correo electrónico, con tu código CIP; verifícalo. Imprímelo, descárgalo o envíalo por correo, según tu preferencia.
  7. Selecciona el lugar de pago y el método de recarga que prefieras.
  8. Utiliza el código CIP recibido por correo, para recargar en tu banca electrónica o en las agencia de los lugares afiliados.
  9. Puedes recargar todas las tarjetas que desees, a tu nombre o no; por un mínimo de 20 pesos mexicanos.

Cuando desees pagar con tu tarjeta Pago Efectivo, solo debes elegir esa opción en tu plataforma de pago. Solo ingresa tu código CIP y recibirás una fecha límite para hacer efectivo el pago y el costo de la operación.

Seguir leyendo

Mas en Metodos de pago

Subir