ComoDepositar.com

Ayuda

¿Por qué no me depositaron?

¿Por qué no me depositaron?
No me depositaron

La vida está llena de momentos agradables, pero hay episodios cuando el pánico se apodera de nosotros; por ejemplo cuando nos depositan en nuestra cuenta PayPal y no aparece reflejado el saldo ¿Por qué no me depositaron?

Y este temor se intensifica más si el depósito esperado es el pago de una venta o servicio ya prestado; en todo caso es una situación que enciende las alarmas ante la posibilidad de perder nuestro dinero.

A pesar de que esta situación puede ocurrir, no es lo frecuente; PayPal y los demás monederos electrónicos en general son medios de pago seguros y confiables. No obstante, es cierta la posibilidad que una situación irregular con nuestros depósitos ocurra, pero todo tiene una solución.

Así que sin más dilación veamos algunas razones por las que ¿Por qué no me depositaron?

¿Por qué no me depositaron?

Para empezar, las causas por las cuales no aparecen reflejados los depósitos en la cuenta pueden ser muchas; desde las más inverosímiles hasta las más entendibles, algunas de las razones se deben a:

Primero, el depósito se hizo pero hay que esperar entre 5 y 7 días hábiles; los bancos no trabajan los feriados ni los fines de semana. En este caso simplemente hay que esperar el tiempo reglamentario para ver la disponibilidad de los fondos.

Lo segundo tiene que ver con errores de registro, es posible que algunos de los datos financieros estén errados;  en este caso hay que asegurarse que los datos de identificación y financieros sean los correctos. Además, hay que cerciorarse que la cuenta bancaria permite transferencias de monederos electrónicos.

Por otro lado, si  ha recibido la notificación de pago por e-mail y no aparece reflejada en su cuenta; probablemente el pago se ha enviado a la dirección de correo equivocada o su correo no ha sido confirmado. En cuyos casos comunicarse con el remitente para verificar la dirección y confirmar el correo electrónico solucionaría  el asunto.

En conclusión, es posible pasar por el mal rato de no ver reflejado en cuenta algún depósito esperado; las razones pueden ser de varios tipos, sin embargo, los monederos electrónicos en general son instrumentos confiables.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.