ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Para qué bancos puedo depositar en oxxo?

¿Para qué bancos puedo depositar en oxxo?
Como depositar en OXXO

La famosa marca OXXO, fundada como una tienda de conveniencia en 1977. En la actualidad cuenta con más de 14.000 establecimientos; ofreciendo gran variedad de productos y servicios. Entre sus productos destacan los servicios financieros; tales como los depósitos a cuentas y pagos de tarjetas. La pregunta que nace es: ¿Para qué bancos puedo depositar en oxxo?

Estas operaciones financieras, están permitidas todos los días del año; de 8:00 a.m., hasta las 8:00 p.m.; tales servicios han convertido a la marca en una respetable institución, la cual no solo opera en México; esta ha logrado entrar al mercado colombiano y más recientemente al chileno.

¿Para qué bancos puedo depositar en oxxo?

Dentro de los servicios financieros que ofrece OXXO, están el pago de tarjetas de crédito y los depósitos a cuentas de diferentes instituciones bancarias.

La misión de esta empresa, a través de este tipo de servicios; es la de hacer accesible las operaciones bancarias para las personas que no cuentan con presencia en el sector bancario. Gracias a este formato, las personas no bancarizadas podrán realizar operaciones sencillas de pagos y depósitos entre cuentas.

Para ello, OXXO brinda la opción a sus usuarios de realizar depósitos a los bancos BBVA Bancomer, Santander, Banorte y Citibanamex. Estos depósitos se realizan bajo las garantías de seguridad que la empresa OXXO, respalda con su nombre.

Cabe resaltar que, todos los depósitos que son realizados se reflejan de manera automática en las cuentas correspondientes; a las cuales los clientes efectuaron dicho depósito. Por supuesto, en los bancos mencionados anteriormente.

Es importante mencionar que, como cualquier transacción bancaria, las mismas contarán con límites de montos máximos permitidos; esta información, deberá ser solicitada con anticipación, antes de realizar la operación bancaria.

Entre otros beneficios, a través de OXXO, se puede acceder a la red de cajeros ATM; como beneficio adicional, en la actualidad, se permite realizar pagos electrónicos.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR