ComoDepositar.com

Ayuda

¿En dónde recargar VIAPass?

¿En dónde recargar viapass?
Recargar viapass

En México, en el año 2008, se implementó el uso de VIAPass, esta marca ofrece los servicios de tele peaje; con este se realiza el cobro electrónico del peaje en todas las vías que comprenden la red de autopistas a nivel nacional. Hoy te traemos alguna de las interrogantes de los usuarios ¿Cómo obtener viapass? ¿En dónde recargar viapass?

Para adquirir este servicio, los usuarios pueden dirigirse a los módulos de atención Viapass; acudir a los propios carriles de las autopistas donde se tenga el servicio; o ingresando al sitio oficial de Viapass, para registrarse en línea. Es muy fácil.

¿En dónde recargar VIAPass?

Una vez adquirida la tarjeta, el usuario solo debe encargarse de mantenerla recargada. La consulta de saldo y la facturación (retiros y depósitos), serán accesibles a través del sitio oficial, para ello, deberá ingresar su usuario y contraseña en el sitio.

El sistema le arrojará al usuario una alerta cuando el saldo sea menor o igual a 140 pesos. El saldo mínimo permitido es de 121 pesos. Luego de esto el usuario deberá acudir a las opciones disponibles para realizar la recarga pertinente.

Esta útil tarjeta puede ser recargada en establecimientos físicos como: OXXO, Circle K, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmapronto, extra; así como también, pueden realizarse recargas en línea desde la comodidad de su lugar favorito; para ello, solo requiere una conexión de Internet, conectarse desde el dispositivo portátil de su preferencia, ya sea, PC, Tablet o su teléfono móvil inteligente.

Este novedoso sistema ofrece grandes ventajas para sus usuarios, ya que el mismo genera las respectivas facturas electrónicas; dichas facturas son completamente válidas para ingresarlas en las declaraciones de impuesto, obteniendo con ellas es respectivo deducible.

Entre otros de los beneficios que proporciona el sistema, se encuentra el monitoreo de los traslados que el usuario realice. En dicho monitoreo, se obtiene la hora y la fecha, en la cual el usuario accedió a un peaje. Lo cual resulta de gran ayuda en caso de robo o secuestro.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.