ComoDepositar.com

Ayuda

¿En dónde recargar pase urbano?

¿En dónde recargar pase urbano?
Recargar pase urbano

Con la finalidad de ahorrarte extensas filas de automóviles, y tener que contar con dinero en efectivo; se ha creado pase urbano. La interrogante que ha surgido para sus usuarios es: ¿En dónde recargar pase urbano?

Este servicio se encuentra disponible en diversas autopistas y carreteras mexicanas. Entre las más relevantes tenemos: La autopista urbana norte, autopista urbana sur, la super vía Poniente y el viaducto Bicentenario. Este sistema opera en otras autopistas y algunos estacionamientos.

Con la finalidad de dar un uso optimo de este sistema, resulta imprescindible mantener saldo suficiente en la tarjeta. Para ello, existen una gran variedad de establecimientos que te permitirán hacer las oportunas recargas.

¿En dónde recargar pase urbano?

Con la finalidad de prestarte ayuda y buen servicio, hoy hemos querido reseñar en este artículo, las opciones que tienes disponibles para realizar las recargas respectivas a tu tarjeta Pase Urbano. Con estas recargas, evitarás la necesidad de cargar dinero en efectivo, aparte de ahorrar tiempo, pues las largas filas de vehículos para cancelar ya no serán un problema.

Existen dos tipos de pago con los cuales cuenta el Tag Pase Urbano. El tipo prepago y el tipo postpago.

Los establecimientos que te brindan la opción de realizar las recargas prepagadas que necesitas son: Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra, Circle K, Sanborns, Tiendas Go Mart. De igual manera, podrás pre-pagar el servicio en las sucursales bancarias de Bancomer y Banco Inbursa; así como también podrás recargar a través del sitio oficial de Pase Urbano, y descargando la aplicación a través de tu celular o Tablet.

Si deseas acceder a planes de postpago, Pase Urbano te brinda la opción de afiliar tus tarjetas de crédito, como método de pago automático; de tal manera que, podrás circular con toda tranquilidad por los corredores viales y autopistas; logrando que cada cruce en un peaje, sea cargado de manera automática a la tarjeta afiliada. Esta modalidad se encuentra también disponible en estacionamientos como Plaza Carso, Plaza Inbursa, entre otros.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.