ComoDepositar.com

Ayuda

¿Dónde depositar a Santander?

donde depositar a Santander

¿Dónde depositar a Santander? Esta interrogante, suele ser muy frecuente cuando requieres realizar un depósito a una cuenta Santander, y te encuentras fuera del horario de servicio de las oficinas comerciales de este banco.

Por tal razón, Santander decidió modernizar la banca; antes resultaba imposible realizar una operación bancaria luego del horario comercial de las oficinas propias del banco. Esta situación generó gran cantidad de inconvenientes, ocasionando retrasos en los pagos y gestiones, tando de particulares, como de empresas.

En la actualidad, existen alianzas estratégicas con establecimientos comerciales; los cuales cuentan con horarios extendidos incluso nocturnos; brindando la comodidad, de hacer los depósitos requeridos a los clientes con cuentas e instrumentos del banco Santander.

¿Dónde depositar a Santander?

Con la finalidad de darte a conocer estos instrumentos que te ofrece Santander, hoy te traemos una breve reseña de los establecimientos comerciales, donde podrás acudir en el horario de atención comercial de las tiendas; de esta manera, podrás realizar los depósitos que requieras a cuentas en este banco.

Las tiendas disponibles para tal fin son las siguientes:

  • Telecomm. Presta sus servicios de lunes a viernes desde las 8:00, hasta las 20:00 horas, y los sábados de las 8:00 hasta las 14:00. En estos establecimientos no existen cobros de comisiones por sus operaciones. Los montos de los depósitos permitidos, no cuentan con límite establecido.
  • En el caso de 7 Eleven; Oxxo; Circle K; Tiendas Extra; K, todas ofrecen su disponibilidad de servicio, los 365 días del año, desde las 8:00, hasta las 20:00 horas. Cada transacción genera un cobro de 10 pesos, independientemente del tipo de transacción. Los depósitos, podrán realizarse sin limitar el monto máximo.

Esperamos que esta información sea de utilidad para ti. Pues ahora que lo sabes, deja el estrés, selecciona tu comercio favorito; posteriormente, acude al establecimiento de tu conveniencia, y deposita puntualmente tus obligaciones, en las cuentas del banco Santander de tu propiedad, o de terceros.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.