ComoDepositar.com

Ayuda

¿Dónde depositar a HSBC?

¿Dónde depositar a HSBC?
Depositar a HSBC

¿Dónde depositar a HSBC? Esta interrogante es muy común en aquellas personas que no disfrutan del estrés de correr a las oficinas bancarias que ofrecen un horario muy restringido.

El banco HSBC, actualmente se encuentra en 75 países. se considera el tercero más grande del mundo, debido a los activos con los cuales cuenta. Dentro de sus trabajadores se contabilizan aproximadamente 260 mil personas. Se estiman cerca de 54 millones de clientes en el mundo.

Su nombre obedece a las siglas extraídas de, The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation. Fue fundado en 1865, en Hong Kong.

¿Dónde depositar a HSBC?

Con la finalidad de brindar mejores servicios a su extensa clientela, el HSBC, creó alianzas comerciales con establecimientos que cuentan con más de 3500 sucursales en el territorio mexicano. Dentro de estos establecimientos se encuentran: Farmacias ABC, Radio Shack, Telecomm, Chedraui, Soriana, Farmacias Benavides, y Oxxo.

Es importante resaltar, que la mayoría de estos comercios, trabajan los 365 días del año, en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. Este beneficio es adoptado por el HSBC, al utilizar sus instalaciones.

En los establecimientos antes mencionados; pueden realizarse pagos de tarjetas de crédito, consulta de saldo de sus cuentas, retiros de efectivo, pago de servicios; pero no en todos los establecimientos pueden realizarse depósitos. A continuación, se detallan los comercios que permiten depositar a cuentas HSBC propias y de terceros. Estos son los siguientes:

  • Chedraui, con límites máximos de 20 mil pesos diarios.
  • Farmacias Benavides, limita a 20 mil pesos por día y 5 mil pesos por transacción.
  • Farmacias ABC, establece límites de 20 mil pesos por día y 5 mil pesos por transacción.
  • Telecomm, limita a 90 mil pesos por día y 3 mil pesos por transacción.
  • Oxxo, las transacciones se reflejan de forma inmediata, se establecen límites de 20 mil pesos por día y 5 mil pesos por transacción.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.