ComoDepositar.com

Ayuda

¿Dónde depositar a HSBC?

¿Dónde depositar a HSBC?
Depositar a HSBC

¿Dónde depositar a HSBC? Esta interrogante es muy común en aquellas personas que no disfrutan del estrés de correr a las oficinas bancarias que ofrecen un horario muy restringido.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

El banco HSBC, actualmente se encuentra en 75 países. se considera el tercero más grande del mundo, debido a los activos con los cuales cuenta. Dentro de sus trabajadores se contabilizan aproximadamente 260 mil personas. Se estiman cerca de 54 millones de clientes en el mundo.

Su nombre obedece a las siglas extraídas de, The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation. Fue fundado en 1865, en Hong Kong.

¿Dónde depositar a HSBC?

Con la finalidad de brindar mejores servicios a su extensa clientela, el HSBC, creó alianzas comerciales con establecimientos que cuentan con más de 3500 sucursales en el territorio mexicano. Dentro de estos establecimientos se encuentran: Farmacias ABC, Radio Shack, Telecomm, Chedraui, Soriana, Farmacias Benavides, y Oxxo.

Es importante resaltar, que la mayoría de estos comercios, trabajan los 365 días del año, en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. Este beneficio es adoptado por el HSBC, al utilizar sus instalaciones.

En los establecimientos antes mencionados; pueden realizarse pagos de tarjetas de crédito, consulta de saldo de sus cuentas, retiros de efectivo, pago de servicios; pero no en todos los establecimientos pueden realizarse depósitos. A continuación, se detallan los comercios que permiten depositar a cuentas HSBC propias y de terceros. Estos son los siguientes:

  • Chedraui, con límites máximos de 20 mil pesos diarios.
  • Farmacias Benavides, limita a 20 mil pesos por día y 5 mil pesos por transacción.
  • Farmacias ABC, establece límites de 20 mil pesos por día y 5 mil pesos por transacción.
  • Telecomm, limita a 90 mil pesos por día y 3 mil pesos por transacción.
  • Oxxo, las transacciones se reflejan de forma inmediata, se establecen límites de 20 mil pesos por día y 5 mil pesos por transacción.