ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuánto recargar para tener internet?

¿Cuánto recargar para tener internet?

En el siglo XXI es inconcebible imaginar la vida sin internet, cada día el mundo depende más de la red; por consiguiente impera la necesidad de estar conectado, y para ello es preciso pagar, pero ¿Cuánto recargar para tener internet?

La respuesta a esta interrogante varía tanto como países hay en el mundo; de hecho es una realidad innegable que no es mismo estar conectado en Europa, Norteamérica, Asia, África o América Latina. Básicamente, en cada lugar del mundo hay acceso a internet pero hay diferencias notables en cuanto a conectividad y precios.

Si se restringe a Latinoamérica la situación no es distinta hay toda una pluralidad de empresas estatales y transnacionales; cada una con distintos planes y plataformas a precios muy variados. Así que responder a la inquietud ¿Cuánto recargar para tener internet? En el contexto amplio de Latinoamérica tomaría mucho espacio.

No obstante, para efectos de este artículo centraremos nuestra atención en México.

¿Cuánto recargar para tener internet?

México es un ejemplo de lo mencionado anteriormente, un pluralidad de empresas ofertando distintos planes de servicio; además se añade que algunos servicios no están disponibles para todos los estados.

Por otro lado, según Net Index, México se ubica entre los primeros 100  países con mejor velocidad de descarga;  en consecuencia las tarifas están entre las más costosas del continente. En tanto, el tipo de conexión también es diferente entre los proveedores de servicio; se puede hallar conexión en: fibra óptica, inalámbrica, suscripción digital (DSL) y cable.

En cuanto a los proveedores en México los más importantes son las siguientes empresas: Telmex, Telcel, Enlace TPE, Totalplay; Cablemás, Izzi Telecom, AT&T, Movistar, Megacable y Axtel. Seguidamente, la velocidad de descarga oscila entre 2Mbps a 200Mbps.

Otro elemento a considerar es si los planes son de internet fijos o para telefonía móvil, planes prepago y postpago. En todo caso, las lo mínimo a recargar para tener internet es: En caso de planes de internet fijo, un mínimo de 595 $MXN y para telefonía móvil  149$MXN. Todos estos datos son los actualizados hasta el momento de escribir el presente artículo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.