ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cuánto recargar para datos Tigo?

¿Cuánto recargar para datos Tigo?

Tigo es la marca comercial de la empresa Millicom International Cellular, S.A, un operador de telecomunicaciones con sede en Luxemburgo; pero que tiene operaciones en tres continentes (América, Asia y África), hoy veremos ¿Cuánto recargar para datos Tigo?

En cuanto a Tigo su influencia se extiende a 17 países, ofrece servicios de televisión, internet y telefonía móvil; por otra parte, las operaciones en América son dirigidas principalmente desde las oficinas en Miami.

Antes de continuar es preciso delimitar el alcance de este artículo; en este sentido, nos concentraremos solo a ver ¿Cuánto recargar para datos Tigo? En América Latina. Por consiguiente veremos la oferta de Tigo en los siguientes países: Colombia, Bolivia, Paraguay; Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Sin embargo, hemos de entender que hay elementos únicos para cada país; porque la oferta de servicios es ajustada a las necesidades propias de cada mercado. No obstante, hay algunos aspectos comunes como los servicios prepago y postpago; así que es sobre estos aspectos comunes que vamos a enfatizar.

¿Cuánto recargar para datos Tigo?

Para empezar, como se indico anteriormente solo se observara la cuanto recargar datos Tigo en Latinoamérica; además se excluye todo lo relativo a promociones y bonos especiales que son propios para cada mercado local. Por lo tanto, en el presente escrito; solo se va a considerar las tarifas de datos en telefonía móvil y en sus modalidades prepago y postpago.

Sin más preámbulo, a continuación se presenta el comparativo para recargar datos Tigo en América Latina:

PaísesPrepagoPostpago
ColombiaPaquetes de navegación desde 999 hasta 39000 pesosTambién, planes desde 49900 hasta 151900 pesos
BoliviaConsumos diarios desde 2 hasta 300 bolivianos (18mil MB por mensuales).Desde 150, un plan intermedio de 200 y el más grande 250 bolivianos.
ParaguayEn cuanto a su oferta no incluye planes prepago y postpago; en todo caso el servicio va desde los 100mil hasta 300mil guaraníes
GuatemalaPaquetes desde 5 hasta 499 quetzal.Ofrece cuatro planes que oscilan entre 199 y 299 quetzal.
Costa RicaNo es un servicio propiamente para telefonía móvil, no obstante permite la conectividad de dispositivos móviles; desde 16500 hasta 100000 colones.
El SalvadorDesde 0.40 USD en adelante.Seis planes entre 18.99 y 155.99 USD.
HondurasTiene paquetes entre 20 y 450 Lempiras.En resumen, ofrece cuatro opciones entre 19.99 y 45.00 USD.

 

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.