ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Oxxo?

¿Cómo depositar en Oxxo?

Tutorial paso a paso para apostar en Bet365


bet365 Mexico

Registrate en Bet365 y comienza a apostar con este procedimiento:

1- Haz click en el boton debajo.

IR A BET365

2- Cuando se abra la nueva ventana, haz click en el boton "Registrarse".

3- Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta con la confirmación que te llegó via SMS/Email

4- Ingresa a Bet365 con tu nuevo usuario y password

5- Realiza tu primer deposito para obtener el bono de 1500 MXN

6- Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, SPEI (Todos los bancos mexicanos), ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard



+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Bet365.mx es operada por Ganador Azteca, S.A.P.I. de C.V

Oxxo es una empresa mexicana, especializada en la prestación de algunos servicios financieros; tales como depósitos en cuentas, pagos de tarjetas de crédito y pagos de servicios. Ya que sabes de su existencia, seguramente querrás saber ¿Cómo depositar en Oxxo?

En Oxxo atienden de 8am a 8pm, 12 horas al día; los 365 días del año, para prestar el mejor servicio de manera rápida, efectiva, segura y oportuna.

¿Cómo depositar en Oxxo?

Depositar en Oxxo es sencillo, solo debes mostrar los 16 dígitos presentes en tu tarjeta y con ello, podrás realizar transacciones como:

  • Realizar depósitos en cuentas bancarias y pagos de tarjetas de crédito; según los bancos y cantidades máximas que se describen a continuación: Bancomer hasta por 19.000 pesos mexicanos, Banamex hasta por 18.000 pesos mexicanos, Scotiabank hasta por 17.640 pesos mexicanos, Inbursa hasta por 15.000 pesos mexicanos, Santander hasta por 10.000 pesos mexicano.
  • Pagos de servicios básicos y especiales como: Agua. Luz, Telefonía móvil, Televisión por cable, Préstamos, colegiaturas, boletos de avión

Las transacciones se realizan de manera inmediata y podrán ser comprobables en sus cuentas bancarias en pocos minutos; solo se cobrarán 9 pesos máximos de comisión.

El monto de cada transacción es de 5.000 pesos mexicanos, máximo. Por lo que para depositar un monto de 17.000 pesos; deberás realizar 3 operaciones de 5.000 pesos y otra de 2.000 pesos.

Para hacer efectivo el pago de alguno de los servicios, solo debes ir a alguna de las tiendas Oxxo, con tu recibo de servicio a cancelar

Para realizar el pago de servicios en Oxxo deben de acudir a una tienda de la cadena con su recibo, referencia o estado de cuenta y pagar.

Ingresa a la página web de Oxxo, donde conocerás más de las ventajas de esta tarjeta. Conocer los beneficios de Oxxo, es enamorarse se sus servicios y ya nunca mas poder vivir sin ella. !Adquierela ya en cualquiera de los locales identificados con el logo Oxxo!