ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Oxxo?

¿Cómo depositar en Oxxo?

Oxxo es una empresa mexicana, especializada en la prestación de algunos servicios financieros; tales como depósitos en cuentas, pagos de tarjetas de crédito y pagos de servicios. Ya que sabes de su existencia, seguramente querrás saber ¿Cómo depositar en Oxxo?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

En Oxxo atienden de 8am a 8pm, 12 horas al día; los 365 días del año, para prestar el mejor servicio de manera rápida, efectiva, segura y oportuna.

¿Cómo depositar en Oxxo?

Depositar en Oxxo es sencillo, solo debes mostrar los 16 dígitos presentes en tu tarjeta y con ello, podrás realizar transacciones como:

  • Realizar depósitos en cuentas bancarias y pagos de tarjetas de crédito; según los bancos y cantidades máximas que se describen a continuación: Bancomer hasta por 19.000 pesos mexicanos, Banamex hasta por 18.000 pesos mexicanos, Scotiabank hasta por 17.640 pesos mexicanos, Inbursa hasta por 15.000 pesos mexicanos, Santander hasta por 10.000 pesos mexicano.
  • Pagos de servicios básicos y especiales como: Agua. Luz, Telefonía móvil, Televisión por cable, Préstamos, colegiaturas, boletos de avión

Las transacciones se realizan de manera inmediata y podrán ser comprobables en sus cuentas bancarias en pocos minutos; solo se cobrarán 9 pesos máximos de comisión.

El monto de cada transacción es de 5.000 pesos mexicanos, máximo. Por lo que para depositar un monto de 17.000 pesos; deberás realizar 3 operaciones de 5.000 pesos y otra de 2.000 pesos.

Para hacer efectivo el pago de alguno de los servicios, solo debes ir a alguna de las tiendas Oxxo, con tu recibo de servicio a cancelar

Para realizar el pago de servicios en Oxxo deben de acudir a una tienda de la cadena con su recibo, referencia o estado de cuenta y pagar.

Ingresa a la página web de Oxxo, donde conocerás más de las ventajas de esta tarjeta. Conocer los beneficios de Oxxo, es enamorarse se sus servicios y ya nunca mas poder vivir sin ella. !Adquierela ya en cualquiera de los locales identificados con el logo Oxxo!