¿Cuántas veces puedo depositar en OXXO?

Depositos

¿Cuántas veces puedo depositar en OXXO?

OXXO es una tienda de conveniencia que se ha convertido en un gran aliado para sus clientes; un ejemplo de esto son los servicios financieros que se ofrecen allí, hoy veremos ¿Cuántas veces puedo depositar en OXXO?

Antes de adentrarnos en el tema de esta ocasión, conozcamos un poco acerca de esta importante cadena de tiendas; lo primero que hay que saber es que OXXO tiene una solida presencia en el mercado; cerca de 14.500 tiendas y más de 30 años de experiencia lo atestiguan.

Además de la venta de productos de consumo masivo, OXXO ofrece una importante gama de servicios financieros; por ejemplo, envío de dinero, de regalo, pago de servicios, pago de tarjeta de crédito y demás servicios bancarios. A fin de cuentas, OXXO aprovecha sus locaciones estratégicas para ofrece todo en mismo lugar y a comisiones competitivas.

Aún así, en la presente ocasión solo nos enfocaremos en responder a la interrogante: ¿Cuántas veces puedo depositar en OXXO?

¿Cuántas veces puedo depositar en OXXO?

Antes que nada, hay que saber en qué bancos se puede hacer depósitos en OXXO; por desgracia no es posible depositar en todos los bancos, pero si se puede en los siguientes: Banorte, Santander, Banamex, Scotiabank, Inbursa y Bancomer.

Por otro lado, no se puede depositar cualquier cantidad de dinero; de hecho hay limitaciones en cuanto a cantidad por transacción y monto por bancos. En el caso del monto máximo por operación, este es de $5.000 pesos; y para el límite diario por banco los montos son:

  • Banorte $ 21.000.
  • Santander $ 10.000.
  • Banamex $ 18.000.
  • Scotiabank $ 17.640.
  • Inbursa $ 15.000.
  • Bancomer $ 19.000.

Como resultado, para depositar el límite máximo en Banorte (21.000 pesos); habría que efectuar 4 depósitos de $ 5000 y uno por $ 1000. Evidentemente la ventaja de hacer depósitos en OXXO es la disponibilidad de horarios extendidos; en este caso desde 8:00 am hasta las 20:00 pm los 365 días del año incluyendo los días festivos.

Seguir leyendo

Mas en Depositos

Subir