ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Paypal?

¿Cómo recargar Paypal?

¿Cómo recargar Paypal? Esta interrogante es muy común en los diferentes buscadores en la Internet. La misma obedece a la necesidad existente de realizar transacciones electrónicas dentro de la web.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Paypal fue fundada en diciembre de 1998. Es propiedad de ebay. Esta empresa estadounidense se ha convertido en la numero uno para realizar transferencias de dinero. Aunque en cada transacción, la empresa realiza el cobro de una comisión, la misma no ha reportado inconvenientes, cuando se comparan los beneficios que brinda a sus afiliados.

Lamentablemente, esta empresa no permite afiliar tarjetas, ni cuentas, de cualquier banco a nivel mundial. Por tal razón, los más beneficiados son personas con cuentas bancarias en Estados Unidos. Sin embargo, existen otras opciones disponibles para recargar saldo en tu cuenta Paypal.

¿Cómo recargar Paypal?

Para recargar saldo resulta de suma importancia destacar, lo que para muchos podría resultar muy obvio; debes tener una cuenta en Paypal. Luego de hacer el registro, debes ingresar a tu cuenta. Posteriormente, el usuario debe seleccionar la opción “cartera”.

Una vez ingrese a la “cartera”, aparecerá la opción de afiliar una cuenta, ya sea de ahorros o corriente, proveniente de los Estados Unidos; en su defecto o ante la imposibilidad de hacerlo, el usuario podrá afiliar una tarjeta de crédito; a través de esta, podrá realizar las recargas de saldo que requiera, siempre y cuando, en el país de origen definido en la cuenta, haya colocado algún país cuya legislación no restrinja el acceso a los dólares a través de la banca.

En caso de no existir ningún inconveniente, el usuario solo debe definir el importe que desea transferir. Una vez seleccionado el mismo, debe hacer clic en “recargar”; de esta manera, el importe quedará abonado a su cuenta Paypal, en un lapso no mayor a los 5 días.

En Latinoamérica, Paypal ha resultado una gran opción para realizar compras electrónicas a través de la web. No todas las personas cuentan con las opciones de recarga establecidas, por lo cual, deben recurrir a otros métodos legales para contar con saldo. Para ello, los usuarios pueden recibir transferencias de fondos de otros usuarios de Paypal; así como también, si realizas trabajos a empresas, las cuales paguen tus honorarios profesionales en dólares, pueden acordar esta vía como forma de pago.