ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar datos en Claro?

¿Cómo recargar datos en Claro?

¿Cómo recargar datos en Claro? Esta respuesta es muy buscada en los 16 países, donde actualmente se encuentra operando esta empresa de telecomunicaciones.

La empresa Claro, nace en Brasil en el año 2003, luego de que se produjera la importante fusión, entre 6 empresas del sector de las telecomunicaciones; entre estas se encontraban BCP; ATL; América Móvil, Tess Celular; Americel y Claro Digital.

Con esta fusión, la empresa ha pasado a suministrar cerca de 17 millones de accesos al servicio de banda ancha; además de tener más de 262 millones de usuarios de telefonía inalámbrica.

¿Cómo recargar datos en Claro?

Tal como mencionamos anteriormente, esta empresa brinda sus servicios en 16 países de América, entre los cuales se encuentran: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

El procedimiento de recarga dependerá de lo que se establezca en cada país. Sin embargo, en rasgos generales, podemos señalar que, existen centros de atención de ventas o de pagos y servicios; a los cuales podrás acudir al momento de requerir realizar una recarga. En estos establecimientos, deberás indicar el número al cual deseas realizarle la recarga de datos.

Es también una buena opción, ingresar al sitio oficial de claro en tu país, de esta forma podrás definir tanto el plan que desees escoger, como los montos y sistemas de pagos que desees utilizar.

La empresa Claro, pone a tu disposición redes de tiendas y comercios, a través de los cuales puedes realizar tus recargas. Estos establecimientos comerciales, se encuentran diseminados a lo largo y ancho de la superficie de cada país, donde Claro opere. Los establecimientos varían entre grandes cadenas de supermercados, farmacias o tiendas de conveniencia. La banca es también una de las alternativas, a través de la cual, los usuarios de Claro, pueden afiliar sus líneas a sus cuentas, con la finalidad de recargar saldo para el servicio de datos, directamente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.