ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo depositar en Oxxo a HSBC?

¿Cómo depositar en Oxxo a HSBC?

La cadena de tiendas Oxxo, pertenecientes a la división Comercio de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), firmó un convenio con la entidad bancaria HSBC México; por medio del cual, se convierte en un corresponsal bancario del mencionado Banco. Gracias a este convenio, los usuarios de HSBC podrán realizar depósitos y pagar sus tarjetas en las tientas Oxxo. ¿Cómo depositar en Oxxo a HSBC?.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Oxxo, tiene sucursales en gran parte del territorio mexicano; esto le brinda comodidad a los usuarios que deseen hacer sus depósitos sin estar sujetos al estricto horario de una entidad bancaria. En este lugar, las personas pueden depositar en un horario comprendido entre las 8 am y las 8 pm. Del mismo modo, Oxxo trabaja con un sistema que está conectado de forma directa a la red del banco.

¿Cómo depositar en Oxxo a HSBC?

Depositar en Oxxo a HSBC es realmente sencillo, la persona solo debe ubicar la tienda Oxxo más cerca de su domicilio, o del lugar donde se encuentre; para esto puede buscar en la página Web de Oxxo; la dirección de las distintas sucursales.

Luego de decidir en cual tienda depositar, ten en cuenta que existen ciertos límites para los depósitos; los mismos han sido establecidos por el banco. Procura verificar que tu monto a depositar no exceda el límite.

Dirígete a la tienda seleccionada y aborda a un empleado e indícale que deseas hacer un depósito bancario. Suministra la información  relacionada a la cuenta en donde deseas depositar. Para depositar a una tarjeta de crédito, debes suministrar los 16 números que se encuentran plasmados en el plástico; no es necesario presentar la tarjeta en físico.

Las transacciones realizadas, generaran un cobro de comisión de 9 pesos; de igual manera, los clientes podrán ver los depósitos reflejados de forma inmediata y los pagos de tarjeta se reflejarán luego de 48 horas de haber efectuado la operación.

Ponte en contacto con tu sucursal HSBC más cercana en caso de que necesites más ayuda.