ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar dinero en Paypal?

¿Cómo depositar dinero en Paypal?

Paypal es una plataforma electrónica, conocida como monedero electrónico; utilizada para recibir y enviar pagos a través de la web. ¿Cómo depositar dinero en Paypal? Es una de las preguntas más frecuentes, que hoy responderemos especialmente para ti.

Con el uso de Paypal, se elimina el uso del papel en las transacciones electrónicas. Solo debes afiliarte a la plataforma y disponer de un correo electrónico afiliado. Tan rápido como hacer clic en la pantalla de un computador, tablet o teléfono móvil.

De la misma manera, Paypal te permitirá transferir fondos de tu saldo a una cuenta bancaria a tu nombre y debidamente vinculada. Así como realizar transferencias de saldo a otros usuarios con cuenta Paypal; es decir, enviar dinero o pagar con solo ingresar el correo electrónico del beneficiario.

¿Cómo depositar dinero en Paypal?

Depositar en Paypal es una operación sencilla y rápida, solo debes estar afiliado a Paypal. La afiliación se realiza a través de un correo electrónico, una cuenta de banco y una tarjeta de débito o crédito; ambas confirmadas y vinculadas a la nueva cuenta Paypal.

Incluso puedes depositar dinero en la cuenta Paypal de otra persona, la cual debe estar debidamente registrada. Lo único que tienes que hacer es; ingresar a tu cuenta, hacer clic en la opción enviar pago. Ingresa el correo electrónico de la otra persona y el monto a depositar. Luego recibirás un email, en el que te avisaran que la transacción se realizó satisfactoriamente.

En los estados Unidos existe Paypal Cash; con ella podrás depositar dinero en efectivo, desde algunos negocios participantes. Pero no en todos los países puedes vincular Paypal, a una cuenta bancaria local.

Entre las opciones de depósito, encontrarás en pantalla Agregar dinero en tienda, al hacer clic, se desplegará una lista de empresas ubicadas cerca de tu dirección; dale clic a empezar para poder depositar en efectivo, desde la caja registradora del comercio seleccionado.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.