ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Todito Cash?

¿Cómo recargar Todito Cash?
Recargar Todito Cash

Todito Cash es uno de los métodos de pago más utilizados en México, que se maneja a través de una tarjeta recargable. Por medio de ella, podrás realizar compras en la web. ¿Cómo recargar Todito Cash? Es la pregunta que responderemos en este artículo.

Adquirir tu tarjeta Todito Cash es bastante sencillo, puedes comprarla en los agentes autorizados; visitar la página web con su nombre o adquirir un ticket canjeable.

¿Cómo recargar Todito Cash?

Recargar tu tarjeta de Todito Cash es fácil, seguro y rápido. Solo está disponible en México, donde existen cerca de 30 mil agentes autorizados con puntos para recargar. No es necesario tener una cuenta bancaria para hacerlo.

Ingresa a la página www.toditocash.com, donde encontrarás la ubicación exacta de los lugares, en los que podrás recargar tu tarjeta cómodamente. Debes proporcionar la dirección de tu ubicación, para recibir la información de la tienda más cercana.

Al lado derecho de la pantalla, se desplegará una ventana en la que aparecerán los pasos a seguir para realizar la recarga.

Solo debes dirigirte a cualquiera de las cadenas de tiendas: Extra, Benavides, 7Eleven, Telecom, Oxxo y Elektra; entre muchas otras.

Suminístrale al operador los 10 números impresos en la tarjeta, luego de raspar el área, correspondientes a tu número de cuenta; así como tu número de identificación personal.

Al hacerlo, automáticamente, recargas el saldo de tu tarjeta Todito Cash. En las tiendas Oxxo, presentas tu tarjeta para recargarla.

Puedes cambiar el número de la tarjeta, por uno que te sea más fácil de memorizar. Para hacerlo, ingresa a la página web y sigue los pasos para el cambio de número.

Las ventajas de la tarjeta Todito Cash es que controlas los gastos, debido a que solo puedes cargar el saldo que necesitas; también, se acepta a nivel nacional y no requiere poseer cuenta de banco.

Por otra parte, entre las desventajas se encuentran que solo puede ser usada dentro del territorio Mexicano; no puede ser recargada fuera del país; cobra comisión por recarga y uso.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.