ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar en GDAX?

¿Cómo comprar en GDAX?

GDAX es una casa de cambio online, a través de la cual se puede comercializar criptomonedas o monedas digitales; de manera fácil, rápida, segura y cómoda. Hoy aprenderemos ¿Cómo comprar en GDAX?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Las plataformas exchanger, son también conocidas como casas de cambio en línea; son el medio más utilizado para  la compra, venta, uso y almacenamiento de dinero digital como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Aunque también, permite la realización de operaciones comerciales en monedas locales, tales   como dólares y euros, entre muchas otras. Todas las operaciones están libres del cobro de comisión.

¿Cómo comprar en GDAX?

Comprar a través de GDAX es un proceso simple y rápido, debido a que está diseñada como una interfaz de gráficos, amigables y sencilla. No necesitas tener experiencia en otras plataformas de trading.

Hacer trading o comercializar en criptomonedas, solo consiste en adquirir monedas en bajo precio; para vender cuando el mercado mejore y a un precio siempre superior.

Para comprar en GDAX, debes ingresar a tu cuenta en www.gdax.com; en caso de no poseer una cuenta, crearla es sencillo e imprescindible.  Luego es necesario poseer saldo o depositar dinero en la cuentas, para poder comprar el par deseado.

Una vez iniciada la sesión, debes elegir en la pantalla el par o combinación que desees comprar; los pares posibles son:

  • Bitcoin / Dólar Americano
  • Ethereum / Dólar Americano
  • Litecoin / Dólar Americano
  • Bitcoin / Euro
  • Ethereum / Euro
  • Litecoin / Euro
  • Bitcoin / Libra Esterlina
  • Ethereum / Bitcoin
  • Litecoin / Bitcoin

En la parte inferior de la palabra depositar, encontrarás 3 opciones; en las que debes hacer clic en para seleccionar que desees:

Market: ingresas el monto en la moneda que deseas comprar o vender de manera rápida; el precio de mercado será tomado directamente por la plataforma.

Limit: emites una orden para comprar o vender  (trading) en un precio estimado; además tendrás la opción de condicionar la operación según el movimiento del mercado.

Stop: también emites una orden de compra o venta, condicionada a cuando el precio de mercado descienda.

La selección que elijas, será la que consideres adecuada; una vez realizada, debes hacer clic en la casilla “Place buy order”.