Ayuda
¿Cómo comprar en GDAX?

GDAX es una casa de cambio online, a través de la cual se puede comercializar criptomonedas o monedas digitales; de manera fácil, rápida, segura y cómoda. Hoy aprenderemos ¿Cómo comprar en GDAX?
Las plataformas exchanger, son también conocidas como casas de cambio en línea; son el medio más utilizado para la compra, venta, uso y almacenamiento de dinero digital como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.
Aunque también, permite la realización de operaciones comerciales en monedas locales, tales como dólares y euros, entre muchas otras. Todas las operaciones están libres del cobro de comisión.
¿Cómo comprar en GDAX?
Comprar a través de GDAX es un proceso simple y rápido, debido a que está diseñada como una interfaz de gráficos, amigables y sencilla. No necesitas tener experiencia en otras plataformas de trading.
Hacer trading o comercializar en criptomonedas, solo consiste en adquirir monedas en bajo precio; para vender cuando el mercado mejore y a un precio siempre superior.
Para comprar en GDAX, debes ingresar a tu cuenta en www.gdax.com; en caso de no poseer una cuenta, crearla es sencillo e imprescindible. Luego es necesario poseer saldo o depositar dinero en la cuentas, para poder comprar el par deseado.
Una vez iniciada la sesión, debes elegir en la pantalla el par o combinación que desees comprar; los pares posibles son:
- Bitcoin / Dólar Americano
- Ethereum / Dólar Americano
- Litecoin / Dólar Americano
- Bitcoin / Euro
- Ethereum / Euro
- Litecoin / Euro
- Bitcoin / Libra Esterlina
- Ethereum / Bitcoin
- Litecoin / Bitcoin
En la parte inferior de la palabra depositar, encontrarás 3 opciones; en las que debes hacer clic en para seleccionar que desees:
Market: ingresas el monto en la moneda que deseas comprar o vender de manera rápida; el precio de mercado será tomado directamente por la plataforma.
Limit: emites una orden para comprar o vender (trading) en un precio estimado; además tendrás la opción de condicionar la operación según el movimiento del mercado.
Stop: también emites una orden de compra o venta, condicionada a cuando el precio de mercado descienda.
La selección que elijas, será la que consideres adecuada; una vez realizada, debes hacer clic en la casilla “Place buy order”.
