ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar en GDAX?

¿Cómo comprar en GDAX?

GDAX es una casa de cambio online, a través de la cual se puede comercializar criptomonedas o monedas digitales; de manera fácil, rápida, segura y cómoda. Hoy aprenderemos ¿Cómo comprar en GDAX?

Las plataformas exchanger, son también conocidas como casas de cambio en línea; son el medio más utilizado para  la compra, venta, uso y almacenamiento de dinero digital como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Aunque también, permite la realización de operaciones comerciales en monedas locales, tales   como dólares y euros, entre muchas otras. Todas las operaciones están libres del cobro de comisión.

¿Cómo comprar en GDAX?

Comprar a través de GDAX es un proceso simple y rápido, debido a que está diseñada como una interfaz de gráficos, amigables y sencilla. No necesitas tener experiencia en otras plataformas de trading.

Hacer trading o comercializar en criptomonedas, solo consiste en adquirir monedas en bajo precio; para vender cuando el mercado mejore y a un precio siempre superior.

Para comprar en GDAX, debes ingresar a tu cuenta en www.gdax.com; en caso de no poseer una cuenta, crearla es sencillo e imprescindible.  Luego es necesario poseer saldo o depositar dinero en la cuentas, para poder comprar el par deseado.

Una vez iniciada la sesión, debes elegir en la pantalla el par o combinación que desees comprar; los pares posibles son:

  • Bitcoin / Dólar Americano
  • Ethereum / Dólar Americano
  • Litecoin / Dólar Americano
  • Bitcoin / Euro
  • Ethereum / Euro
  • Litecoin / Euro
  • Bitcoin / Libra Esterlina
  • Ethereum / Bitcoin
  • Litecoin / Bitcoin

En la parte inferior de la palabra depositar, encontrarás 3 opciones; en las que debes hacer clic en para seleccionar que desees:

Market: ingresas el monto en la moneda que deseas comprar o vender de manera rápida; el precio de mercado será tomado directamente por la plataforma.

Limit: emites una orden para comprar o vender  (trading) en un precio estimado; además tendrás la opción de condicionar la operación según el movimiento del mercado.

Stop: también emites una orden de compra o venta, condicionada a cuando el precio de mercado descienda.

La selección que elijas, será la que consideres adecuada; una vez realizada, debes hacer clic en la casilla “Place buy order”.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.