ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo vender en GDAX?

como vender en GDAX

En el mundo de las monedas digitales o criptomonedas;  una de las casas de cambio o exchanger, de mayor popularidad es  GDAX. Hoy te invitamos a conocer ¿Cómo vender en GDAX?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

A través de GDAX, es posible comprar y vender dinero digital;  incluso almacenarlas para comercializarlas, en la espera de su crecimiento económico.

El comercio de criptomonedas, también conocido como trading; es posible en dólares, euros y libras esterlinas, así como también en Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

¿Cómo vender en GDAX?

Vender y comprar criptodivisas a través de GDAX es fácil, rápido y seguro. Gracias a que permite operaciones de 9 de los pares disponibles en el mercado fiduciario.

Si deseas vender criptomonedas  usando GDAX, en primer lugar, debes estar registrado en la página web www.gdax.com. El proceso de registro esté muy bien explicado en nuestros artículos.

Al ingresar a la página, conseguirás en la pantalla los 9 pares de combinaciones posibles en las operaciones  fiduciarias, que son: Bitcoin/ Dólar, Euro y Libra Esterlina; Litecoin/Dólar, Euro y Bitcoin; Ethereum/Dólar, Euro y Bitcoin.

En la parte superior de la pantalla, encontrarás tres botones con las palabras: Market, Limit y Stop.

Cada uno de ellos tiene una función específica en la operación. Cuando eliges Market, debes colocar el monto a vender; automáticamente se realizará el trading a precio de mercado.

Si eliges Limit, le pones límites y condicionas la operación, a los montos que selecciones. En caso de marcar la opción Stop¸ la operación de venta se realizará cuando la moneda llegue al precio de mercado que sea especificada con antelación.

Debe seleccionar la opción vender, identificado en ingles con el nombre “Sell”.  Seleccionas el monto de la operación que deseas realizar.  Puedes vender todo la cantidad de criptomoneda de la que dispongas; incluso puedes vender una fracción de lo que posees.

Realiza la operación que más se adapte a las necesidades y expectativas. ¡Que el éxito te acompañe!