ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarse en GDAX?

como registrarse en GDAX

GDAX es una de las plataformas conocida como exchanger o casa de cambio, que goza de mayor popularidad en el mercado fiduciario. Antes de comenzar a hacer trading es importante conocer ¿Cómo registrarse en GDAX?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

A través de GDAX podrás comprar, vender y almacenar  monedas digitales como Bitcoin, Litecoin u Ethereum. En una plataforma segura, responsable, confiable y de fácil manejo.

¿Cómo registrarse en GDAX?

Registrarse en GDAX es un procedimiento rápido, sencillo y bastante simple. Con solo ingresar a la página www.gdax.com, podrás acceder a la plataforma y realizar tus transacciones en monedas  digitales.

Pasos a seguir para registrarte en GDAX:

  1. Ingresa en gdax.com.
  2. Ubica en la pantalla el recuadro en el área superior derecha, con el nombre de; Create account. En caso de que poseas una cuenta en Coinbase, no es necesario que te registres en GDAX; puedes ingresar con los mismos datos a ambas.
  3. Registra los datos que se solicitan en el formulario que aparece en pantalla. Coloca tu nombre, tu apellido, una dirección de correo electrónico válida y créate una contraseña con 8 caracteres o más. Para finalizar este paso, marca el cuadro para certificar que eres mayor de 18 años y aceptar las políticas de uso; haz clic en la opción crear cuenta.
  4. Abre en el buzón de recibidos de tu correo electrónico, el mensaje enviado por GDAX, para que confirmes la creación de la cuenta, haciendo clic en el enlace.
  5. Una vez confirmada la cuenta, debes ingresar un número de teléfono móvil.
  6. Indica si la cuenta es personal o institucional; según lo indiques en este paso, debes ingresar los datos adicionales que se solicitarán a continuación, bien sean personales o empresariales.
  7. Vincula tu cuenta de banco en dólares, libras o euros; para poder usar tus fondos en las transacciones.

Estas listo para comenzar a operar en trading desde tu cuenta GDAX.