ComoDepositar.com

Ayuda

¿Es confiable GDAX?

¿Es confiable GDAX?

GDAX es una plataforma que funciona como casa de cambio o exchanger. Seguramente te preguntarás ¿Es confiable GDAX? Hoy vamos a responder esta interrogante.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

El trading, también conocido como la comercialización de monedas digitales o criptomonedas; es un negocio de reciente aparición. Sin embargo, ha venido creciendo y desarrollándose a pasos agigantados.

Los más de 4 mil criptomonedas que están vigentes en el mercado digital; hacen necesaria la existencia de casas de cambio, para el intercambio y  trading de las mismas.

¿Es confiable GDAX?

La exchanger GDAX es una plataforma que nace de Coinbase; quien es la casa de cambio número uno, en la lista de casas de cambio más confiables y seguras del mercado. Por lo que cuenta con el respaldo total y absoluto de su creador.

Coinbase  fue creada en el año 2012 y tiene respaldo en más de 32 países. Es considerado el mayor de los exchanges, con más de 20 mil millones de dólares de cambios de divisas mundiales.

En el año 2014, crea GDAX, para prestar el mismo servicio pero en un mercado con mayor volumen de comercialización y solo entre profesionales.

Ambas plataformas, ofrecen gratuitamente una billetera, que protege y almacena las monedas de sus clientes, en servidores con altos niveles de seguridad.

Aunque Coinbase, opera en monedas como: dólares americanos, euros, dólares canadienses, dólares de Singapur, dólares australianos y libras esterlinas. GDAX, sin embargo, por el momento solo opera en: dólares americanos, euros y libras esterlinas.

Además, en el caso de las criptomonedas, el trading en GDAX se realiza por monedas digitales como: Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

La plataforma digital de GDAX, es bastante confiable y altamente recomendada, por expertos en el área del trading. La sencillez en su interfaz de usuario, la hace bastante simple de operar; sin restarle seguridad, ni credibilidad.

Cuando desees iniciarte en el mundo de las criptomonedas,  ten en cuenta a GDAX; su alto rendimiento y la confianza con la que ha venido manejándose en el mercado.