ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo depositar en OKEx?

¿Cómo depositar en OKEx?

Las criptomonedas han llegado, tal parece que, para quedarse; por lo que, ha crecido la necesidad de usar medios para realizar transacciones en estas monedas. OKEx es una de estas opciones, por lo que muchos usuarios de las coín se preguntan ¿Cómo depositar en OKEx?

OKEx cuenta una amplia variedad de criptomonedas. Sus principales transacciones se realizan en Bitcoin y Litecoin. En esta plataforma no se tiene acceso a manejar directamente monedas Fiat; por tal razón, deberás realizar la adquisición de tus criptomonedas a través de diferentes plataformas de billeteras coin. De esta manera podrás ingresar el equivalente a las monedas en coin. Por ejemplo, el monto mínimo en Bitcoin es de 100 dólares, así como, el mínimo de Litecoin es 10 dólares.

¿Cómo depositar en OKEx?

Tal como mencionamos anteriormente, no puedes realizar depósitos directos de yuanes o dólares en esta plataforma. Sin embargo, esto no es una limitación. OKEx es una plataforma muy nueva, hasta los momentos ha podido demostrar que es confiable; lo cual seguramente a futuro, traerá los complementos a su plataforma.

Por ahora, luego de realizar tu registro, puedes configurar en “account” las diferentes criptomonedas que desees usar, seleccionando para cada una de ellas, el saldo equivalente de los montos de las coin adquiridas a través de billeteras de criptomonedas externas a OKEx.

Con la finalidad de manejar los montos correspondientes, tanto a los depósitos como a los retiros; esta plataforma divide por niveles las verificaciones de las cuentas. Separando de esta manera, en tres categorías a sus clientes; cada nivel otorga mayores beneficios; estos incluyen topes más elevados de depósitos, entre otras opciones de negociación.

Definidos los saldos de las criptomonedas que deseas manejar, es hora de comenzar a tradear con toda confianza. Okex te brinda un menú variado de opciones, con gráficos comparativos entre las diversas criptomonedas que estás manejando en tu cuenta. Esta plataforma cuenta con un menú muy amigable de opciones para brindar información a su distinguida y creciente clientela.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.