ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo retirar en OKEx?

¿Cómo retirar en OKEx?

¿Cómo retirar en OKEx? Esta pregunta suele ser muy común en los diferentes motores de búsqueda, disponibles en la Internet; tal situación obedece, a la creciente demanda de usuarios de la naciente plataforma OKEx.

En OKEx sus usuarios podrán realizar diferentes tipos de operaciones; estos usuarios estarán permisados, por diversos niveles de verificación de cuenta; los cuales deberán configurar personalmente. Existen 3 niveles o categorías para clasificar a los usuarios; estos varían, según los montos, y los tipos de operaciones que realicen.

Aunque OKEx no cuenta con las opciones de manejo directo de monedas Fiat o tradicionales, esto no se traduce en ningún problema para sus usuarios; ya que los mismos, pueden recurrir a las diversas opciones de billeteras electrónicas existentes en la web.

¿Cómo retirar en OKEx?

Se podría pensar que sea muy sencillo, encontrar plataformas que permitan hacer transacciones de criptomonedas a monedas oficiales de cualquier país. Son estas las famosas billeteras electrónicas; las cuales resultan muy ventajosas en plataformas como OKEx. Sin embargo, durante el año 2017, algunas de las plataformas, entre ellas OKEx, se vieron en la necesidad de bloquear los retiros.

Tal situación correspondió a problemas de seguridad y de legalidad del dinero. Aunque se entiende que las criptomonedas, corresponden a dinero no respaldado por algún gobierno, estado o nación; legalmente, el origen de los fondos puede resultar un tema delicado. Se han detectado operaciones de lavado de dinero, dentro del mercado de las criptomonedas.

Como una forma de control, la plataforma de OKEx; limita las operaciones de retiro a la mitad de los montos depositados. Dichos montos varían según el tipo de criptomoneda. Para ello, los usuarios deben escoger la billetera de su preferencia, de esta manera retiran las criptomonedas permitidas en la plataforma OKEx.

Situaciones como las anteriores, dan las garantías de seguridad y confiabilidad necesarias, para que cada día más usuarios se sumen a OKEx.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.