ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarse en OKEx?

¿Cómo registrarse en OKEx?

Sabemos todos los beneficios que brinda esta plataforma dedicada al blockchain; con la finalidad de ayudarte a ingresar al creciente grupo de usuarios de OKEx; hoy te traemos toda la información de ¿Cómo registrarse en OKEx?

Desde el año 2017, aparece para acompañar a los empresarios y emprendedores que, desean pertenecer al mundo de las criptomonedas. OKEx permite a sus usuarios, obtener en una sola cuenta, diversas billeteras para manejar; simultáneamente, diferentes criptomonedas, dentro de las que se destacan: Bitcoin; Litecoin; Ethereum; EOS; Tron; Ripple; entre otra extensa cantidad.

Quienes deseen pertenecer a este selecto grupo, solo deben realizar el registro dentro del sitio oficial de OKEx. Para ello, no importará en que parte del mundo te encuentres, solo basta con tener una conexión a la internet, ya sea desde un PC, o desde cualquier dispositivo portátil (como una Tablet, laptop o teléfono móvil).

 ¿Cómo registrarse en OKEx?

Nada más sencillo de hacer que afiliarse o registrarse a OKEx. Para ello, como mencionamos anteriormente, solo debes ingresar a la página oficial de OKEx. Acto seguido, encontrarás el home page, donde deberás ubicar la opción “Sign Up” o Registrarse.

Posteriormente, se mostrará un formulario, en el cual debes rellenar todos los campos solicitados; tales como: el correo electrónico y un código de seguridad, el cual será suministrado a través del correo electrónico señalado. Una vez se haga clic en “Get Code”,  se obtendrá el código; solo tendrá 30 minutos para utilizarlo, culminado este periodo, el mismo será anulado.

Dicho código debe ser introducido en el formulario, así como también, una clave secreta de su preferencia. Luego deberás leer los acuerdo y términos bajo los cuales se rige el servicio de OKEx. Habiendo señalado su lectura, y aceptando los términos, estás listo para finalizar el registro, haciendo clic en “Sign Up” nuevamente. Ahora puedes iniciar tus operaciones en OKEx.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.