ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Es confiable OKEx?

¿Es confiable OKEx?

Cualquier tipo de operación, la cual se efectúe a través de la Internet, puede llegar a resultar riesgosa. Actualmente, quienes recurren a plataformas para el manejo de dinero de forma electrónica, dudan de su confiabilidad. ¿Conoces OKEx?  ¿Es confiable OKEx?

OKEx es una plataforma, a través de la cual, se puede llegar a tradear con diversas criptomonedas. Esta plataforma no acepta de forma directa dinero real; por tal razón, sus usuarios deben recurrir a billeteras electrónicas que les permitan adquirir las criptomonedas necesarias para realizar los diferentes depósitos o retiros en las coin que esta plataforma ofrece.

¿Es confiable OKEx?

Para OKEx ha resultado todo un reto, construir una plataforma, donde a través de la tecnología se logra el manejo de las monedas virtuales, de una forma segura y accesible para todos los ciudadanos del mundo.

Bajo la premisa de la seguridad en las operaciones, OKEx se ha convertido en líder del mercado de las blockchain. Aunque fue creada en el 2017, no ha parado de sumar usuarios y aliados a su plataforma; en la actualidad se ubican en más de 100 países.

El acceso a la plataforma se puede lograr a través de internet o diversas soluciones móviles. El intercambio seguro entre dinero real y criptomonedas es posible con OKEx.

Si en algún momento dudaste de la confiabilidad, podemos indicarte diversas recomendaciones de seguridad que esta plataforma ofrece a sus usuarios; incluso, existe un comunicado especial de la empresa, emitido el 30 de septiembre del 2017, donde le indican a los usuarios la detección de diversos ataques externos a su plataforma; los mismos, fueron bloqueados y eliminados como amenaza, antes de poder ocasionar daño alguno.

OKEx, recomienda a sus usuarios, crear contraseñas cuyos datos sean solo conocidos por usted; otra de las recomendaciones, tiene que ver con el acceso a su plataforma a través de sitios de conexión públicos.

Si el usuario a contratado los servicios de más de una plataforma Exchange, lo ideal es que se utilicen contraseñas y usuarios diferentes para tal fin.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.