ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar en Kraken?

¿Cómo comprar en Kraken?

Kraken es una de las más populares casas de cambio para criptomonedas del mundo. Su portal se encuentra ubicado entre los primeros 3 lugares de preferencia, entre los usuarios. Hoy conoceremos ¿Cómo comprar en Kraken?

Sus objetivos principales, son la venta y la compra de monedas digitales;  de manera sencilla y segura. Es una de la mejor plataforma, considerada como una de las más completas y seguras en su estilo.

Fundada en la ciudad de San Francisco, EE.UU., en el año 2011; nació como primera en su tipo, llegando a alcanzar un alto nivel de credibilidad, seguridad, respeto y confianza entre los usuarios.

¿Cómo comprar en Kraken?

Comprar  criptomonedas a través de Kraken, es bastante simple y rápido.  En primer lugar, debes registrarte en su portal web www.kraken.com. Donde con sólo llenar el formulario; con tus datos personales y además, crear tu perfil y contraseña, podrás iniciarte en el trading.

Al ingresar en Kraken, debes elegir el tipo de operación que deseas realizar; el tipo de moneda digital que deseas comprar y el tipo de moneda en la que deseas realizar tus pagos.

A través de Kraken, puedes realizar transacciones de compra en monedas digitales como: Bitcoin, Ethereum, Monero, Iconomi, Dogecoin y Litecoin, entre otras muchas criptomonedas existentes.

Además, permite que las transacciones se realicen en monedas como dólares americanos y canadienses, yenes japoneses y libras esterlinas. Debes elegir el monto que deseas comprar y la forma de pago de tu preferencia.

Una vez realizado estos sencillos pasos; debes elegir la opción de compra en la que deseas invertir. Entre las opciones tendrás órdenes de compras de tipo avanzado y  como tipo stop loss; que te permiten disminuir las pérdidas, en caso de bajar el precio de mercado.

El almacenamiento de las criptodivisas, también es posible a través de Kraken; por todas estas razones es considerada una de las plataformas más sólidas del mercado fiduciario.