ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Binance?

¿Cómo depositar en Binance?

El crecimiento de las criptodivisas demanda medios para realizar transacciones seguras y sencillas, es por eso que existe Binance; a través de este exchange online se realizan operaciones con criptomonedas  y hoy veremos ¿Cómo depositar en Binance?

Antes de comenzar, debemos saber lo que es un exchange online; básicamente es una página en internet que realiza operaciones de casa de cambio, en este caso de criptomonedas. En el caso de Binance es el exchange más popular del mercado; su nombre se deriva de Binary-Finance y también sirve como monedero electrónico.

Actualmente Binance es aceptada en todo el mundo, permite el intercambio entre todas las criptodivisas existentes en el mercado; y está disponible en al menos 6 idiomas: inglés, español, alemán, francés, ruso y chino.

Por otro lado, Binance no acepta el uso de monedas fiduciarias, es decir, dólares, euros o cualquier otra moneda convencional; únicamente permite transacciones entre criptomonedas, con esto en mente vamos a responder a la pregunta ¿Cómo depositar en Binance?

¿Cómo depositar en Binance?

Para empezar, se sobreentiende que el usuario ya posee cuenta en un monedero de criptomonedas; en caso contrario, se recomienda usar www.bitfinex.com, www.localbitcoins.com o www.otcbtc.com  que permiten intercambio de divisas convencionales por criptomonedas.

Por otro lado, hay que abrir una cuenta en www.binance.com  el proceso es rápido, sencillo y seguro. Así que, una vez completado el registro, lo siguiente es ingresar a la cuenta de Binance con usuario y clave. Seguidamente seleccione la opción “Fondos” en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego en el menú desplegable escoger la opción “Depósitos”. Después se selecciona la criptomoneda en la que vamos a realizar la operación; y allí aparecerá un código particular para la criptodivisa el cual debemos copiar.

Finalmente pegamos el código en el monedero y señalamos la cantidad que se desea transferir; se debe esperar unos minutos hasta que la operación se apruebe y los fondos sean cargados en Binance.

Para cerrar, una vez que la cuenta en Binance posea saldo; se puede comenzar a realizar operaciones de intercambio e inversiones en criptomonedas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.