ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Es confiable Binance?

¿Es confiable Binance?

Cuando se trata de dinero, la seguridad y confianza son elementos vitales, especialmente cuando se trata de criptomonedas; por eso en esta ocasión vamos a responder a la inquietud ¿Es confiable Binance?

Para empezar ¿Qué es Binance? Para los que aun no lo saben, es la plataforma exchange más popular del momento; a menos de un año de su entrada al mercado, Binance está entre las compañías líderes mundiales de la industria. Parece que el interés cada vez mayor en el mercado de criptodivisas, comisiones bajas por operación; y la posibilidad de intercambiar entre más de 100 criptomonedas han contribuido a su tremenda popularidad.

Sin embargo, considerando que Binance tiene poco tiempo operando y que  popularidad no es sinónimo de confianza y seguridad; es muy natural y conveniente preguntar ¿Es confiable Binance? Respondamos esa pregunta a continuación.

¿Es confiable Binance?

Para empezar, aunque la empresa Binance es nueva en el mercado; su equipo está conformado por expertos en criptofinanzas y bolsa de valores. El rostro visible de de Binance es Changpeng Zhao cofundador de Okcoin y Fusion System; en otras palabras en Binance saben lo que hacen.

Por otro lado, en  Binance su tecnología destaca por que le otorga un alto rendimiento; esto queda demostrado al procesar más de 1,4 millones de solicitudes por segundo y compatibilidad con amplitud de navegadores/dispositivos. Y lo mejor es que todo esto es posible sin sacrificar sencillez y navegabilidad en su web.

En este sentido, para ser más precisos la plataforma de Binance opera con una arquitectura de varios clúster; y protocolos de seguridad ISO/ICO 27001:2013 y CCSS (CryptoCurrency Security Standard por sus siglas en inglés). En consecuencia todo esto potencia la seguridad, el blindaje de las operaciones y genera confianza; así queda demostrado por la abrumadora cantidad de usuarios (más de 5 millones) que diariamente realizan operaciones de intercambio.

Además, cuando se hace el registro, Binance brinda a los usuarios dos opciones para reforzar la seguridad de sus cuentas. El primero es autenticación de cuenta por SMS al enviar un código al móvil registrado por el usuario; y el segundo es por autenticación de Google que envía un código de 6 dígitos a la aplicación Google Authenticator descargada en dispositivo móvil.

En conclusión, Binance si es una plataforma muy segura en la que se puede confiar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.