ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo depositar en Bitfinex?

¿Cómo depositar en Bitfinex?

Desde que la primera criptomoneda vio la luz, el mercado de criptodivisas no ha parado de crecer; hoy se hacen millones de operaciones de trading en servicios de exchange, Bitfinex es uno de tantos ¿Cómo depositar en Bitfinex?

Bitfinex es un exchange de cripotodivisas, considerado como uno de los más completos del mercado por las herramientas que ofrece; hoy en día es un referente en Bitcoin gracias a los volúmenes de operaciones que maneja con esta criptomoneda. Sin embargo, además de Bitcoin en Bitfinex se pueden hace operaciones de trading e inversión con otras criptomonedas.

Por otra parte, una de las grandes fortalezas de Bitfinex es que admite operaciones con moneda convencionales (dólar, euro); y además es un sitio muy seguro y sus comisiones son bajas. Pero ¿Cómo depositar en Bitfinex? Eso lo vamos a explicar a continuación.

¿Cómo depositar en Bitfinex?

Antes de comenzar, como es natural con este tipo de plataformas hay que realizar un registro; así que lo primero en hacer  al ingresar al sitio www.bitfinex.com es completar el formulario de registro. Una vez que la cuenta está registrada y verificada, se pueden acceder a las distintas herramientas que la página ofrece.

De esta manera, para hacer depósitos de la plataforma de Bitfinex, sigue los siguientes pasos:

Al ingresar a tu cuenta en Bitfinex, en la barra superior derecha selecciona la opción “Depósitos”.

Seguidamente, escoge la criptomoneda que quieres depositar; entonces el sistema te ofrecerá la opción para crear una billetera (Exchange Wallet). Si no tienes una, pulsa donde dice “Click to generate addres” y creara una dirección.

Finalmente, copia la dirección y pégala en el monedero desde donde vas a transferir los fondos; sin duda alguna es necesario que compruebes la dirección está correctamente copiada antes de enviar.

Para cerrar, para que el depósito sea reflejado en tu cuenta debes esperar algunos minutos, horas e incluso días; no obstante a la espera, el proceso es muy sencillo y seguro al mismo tiempo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.