ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo retirar en Bitfinex?

¿Cómo retirar en Bitfinex?

Bitfinex es una plataforma exchange de cripotodivisas, figura entre los exhanger más importantes del mundo; por esa razón en esta oportunidad te enseñaremos a ¿Cómo retirar en Bitfinex?

Cada vez más el mercado de las criptomonedas se hace más grande; y la necesidad de exchange con servicios y herramientas para hacer trading con seguridad es mayor. En este sentido, Bitfinex marcha en posiciones de vanguardia al ofrecer a sus usuarios variedad en herramientas de trading; y además operar con las más importantes criptomonedas, el 10% de las operaciones con Bitcoin se realizan en esta plataforma.

Por otro lado, la plataforma de Bitfinex se encuentra disponible en idioma chino, ruso e inglés; así que este aspecto debe ser tomado en cuenta si deseas utilizar esta plataforma.

Sin duda alguna, Bitfinex es una de las plataformas de exchange de criptomonedas más atractivas del momento; por esa razón pasemos a ver la interrogante que origina este escrito ¿Cómo retirar en Bitfinex?

¿Cómo retirar en Bitfinex?

El proceso para retirar en Bitfinex es muy sencillo, consta de los pasos que a continuación se enlistan:

Para empezar, hay que ingresar a la cuenta de Bitfinex con usuario y contraseña; en el menú principal escoger la opción “Whitdraw” que es desde donde se pueden realizar operaciones de retiro.

Seguidamente, se debe seleccionar la criptomoneda con la cual se desea realizar el retiro; simplemente con hacer click en el nombre enlistado es suficiente.

Lo siguiente es indicar la dirección electrónica a la cual se realiza el envío.

Señale la cantidad a retirar, verifique el monto es igual o superior al monto mínimo permitido.

Luego seleccione el tipo de monedero al que se va a enviar el retiro; y verifique el monto de la comisión de la operación.

Para finalizar, acepte los términos y condiciones y pulse el botón “Request Whitdrawal”.

Al completar estos sencillos pasos, usted habrá realizado con éxito una operación de retiro en Bitfinex.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.