ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Es confiable Bitfinex?

¿Es confiable Bitfinex?

Bitfinex fue objeto del hackeo de Bitcoin más grande de la historia, 100000 BTC valorados en 72 millones de USD;  esto ocurrió en el 2016 y aun quedan secuelas del incidente, ¿Es confiable Bitfinex? Examinemos esta cuestión a continuación.

Antes de continuar, Bitfinex ha estado en contacto con los usuarios afectados y dando respuesta oportuna a la situación; y realizando acciones para la recuperación de los fondos robados y reponerlo a los afectados.

Por otro lado, esto trae al escenario la inquietud sobre la seguridad y confiabilidad de los exchange; en este sentido la cruda verdad es que no existe un sitio invulnerable, la optimización de la seguridad es imperante. Y obviamente eso es algo en lo que este tipo de plataformas trabaja con esmero.

Pero, volviendo al tema que nos ocupa en esta ocasión ¿Es confiable Bitfinex? Después de la violación a su seguridad; ¿es posible volver a confiar en este exchange? Veamos esta situación con más detalle.

¿Es confiable Bitfinex?

Para empezar, luego de haber ocurrido el robo en Bitfinex, parecía que el fin de esta compañía estaba a la vista; pero ha ocurrido un efecto contrario, los usuarios han respondido con confianza y la plataforma se ha mantenido a flote.

Como resultado del lamentable evento, en Bitfinex se han extremado los protocolos de seguridad; al punto de ser considerado por algunos como uno de los más seguros y confiables del momento.

Algunas de las medidas de seguridad que encontramos en este sitio son: claves de transacciones (una privada y otra pública);  almacenamiento de fondos fuera del propio sistema y contraseñas de un solo uso. Lo anterior solo es una muestra de las medidas adoptadas por Bitfinex para garantizar la integridad de los fondos.

En conclusión, después del desafortunado evento que significo el robo de un importante suma en Bitcoin; el exchange Bitfinex ha tomado medidas de seguridad más agresivas para garantizar mayor seguridad. La idea es que los usuarios se sientan tranquilos al momento de operar en la plataforma; y al parecer la empresa ha logrado su cometido porque todavía sigue siendo uno de los referentes en la industria.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.