ComoDepositar.com

Ayuda

¿Se puede retirar dinero en Pokerstars?

Se puede retirar dinero de Pokerstars

El dinero que se obtiene por medio de las apuestas en Pokerstars; se va agregando a la cuenta de cada cliente o suscriptor en la página. Cada vez que ganas una partida de póker, en donde has apostado con dinero real, ganas más dinero e incrementas tu saldo. ¿Se puede retirar dinero en Pokerstars?.

En Pokerstars existe un gran compromiso por darle seguridad a los fondos de sus jugadores. Los fondos de los suscriptores se guardan en cuentas separadas, para garantizar que los mismos estén disponibles en cualquier momento.

Para permitir el retiro de dichos fondos, la casa establece ciertos controles de seguridad; y los métodos para reintegrar el dinero, van a depender del país de residencia del usuario, ósea que existen distintas opciones sujetas a cada país.

¿Se puede retirar dinero en Pokerstars?

Si se puede retirar dinero en Pokerstars; para ello debes tomar en cuenta lo siguiente:

Primeramente, para realizar un reintegro de dinero; Pokerstars, utiliza el mismos métodos que el usuario utilizó para ingresar dinero a su cuenta. En cada método usado para depositar, los reintegros se aplican cubriendo en primer lugar, el ingreso de mayor data y por último, el de menor tiempo.

Entre las formas para retirar dinero en Pokerstars, se encuentran: los conocidos monederos electrónicos como Neteller, Skrill, Paypal, INSTADEBIT, Wallet One, Yandex.Money. De igual forma se puede usar tarjetas Visa, Entropay, eChecks; así como las transferencias bancarias y las transferencias bancarias directas.

El tiempo que dure en realizarse el retiro, dependerá del modo de reintegro elegido. Cada uno de los métodos mencionados, tienen un tiempo establecido de ejecución; que puede variar de tres a diez días hábiles.

Para evitar un posible retraso en el plazo estimado para el retiro, ten en cuenta los límites diarios para retirar según el método. De igual forma, verifica que el instrumento que deseas usar esté vigente; como es el caso de las tarjetas de crédito, cuentas de monederos electrónicos, etc.