ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo sacar dinero de Pokerstars con VISA?

¿Cómo sacar dinero de Pokerstars con VISA?

Visa es una de las empresas de tecnología de pago global mundial, que le permite a clientes,  como: gobiernos, bancos, negocios y consumidores; hacer uso de dinero digital. ¿Cómo sacar dinero de Pokerstars con VISA? Es una pregunta frecuente, entre los clientes de Pokerstars.

Las tarjetas de crédito y débito Visa, gozan de gran popularidad en el mundo entero, debido a que actualmente son aceptadas en más de 200 países, en la mayoría de los comercios y empresas; para adquirir bienes y servicios

¿Cómo sacar dinero de Pokerstars con VISA?

Retirar dinero de Pokerstars, utilizando tu tarjeta Visa es posible. Sin embargo, existen ciertas condiciones para poder realizar la transacción.

Pokerstars te permite retirar fondos de tus ganancias, para ser abonados a cuenta de tu tarjeta Visa; con la única condición, que hayas realizado por lo menos un depósito en tu cuenta de la casa de apuestas; con cargo a tu tarjeta Visa durante el último año.

Debes tener en cuenta que el uso de la tarjeta Visa en Pokerstars, no genera ningún tipo de comisión o cobro adicional. Sin embargo, Visa si aplica el cobro de comisión.

Para hacer efectivo el retiro de dinero, producto de las ganancias; debes saber que se hace por el mismo método de depósito que aparece en el registro. Si el cliente de depositó por transferencia bancaria, el retiro se realizará por transferencia bancaria.

Para Pokerstars, es muy importante la transparencia en el manejo de los fondos de los clientes; por lo tanto, los separan en cuentas individuales y  son protegidos con protocolos bancarios y de seguridad.

Ingresa a tu cuenta de Pokerstars, haz clic en la palabra Cajero y luego en retiro de fondos. Luego, escribe el monto a retirar y seleccionas la tarjeta Visa. Debes leer la información presente en la pantalla y por último, hacer clic en la palabra Solicitud.

A más tardar, en los próximos 10 días hábiles; será acreditado el dinero a tu tarjeta Visa. Se realizará en la misma moneda en la que depositaste inicialmente. En caso que la tarjeta utilizada, no sea válida; debes cancelar tu solicitud y enviar un correo electrónico  a atención al cliente de Pokerstars, para registrar una nueva tarjeta.