ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Colombia?

Cómo retirar dinero de Pokerstars en Colombia?

Pokerstars cuenta con clientes a nivel mundial; Colombia no podía ser la excepción. Cada día son más los usuarios de este prestigioso sitio de juegos de azar. Si eres uno de sus usuarios, es posible que te hayas planteado la siguiente interrogante: ¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Colombia?

Quienes acceden al sitio cuentan con la opción de descargar la aplicación para jugar desde la comodidad de su hogar, o bien desde cualquier lugar que desee, donde exista una conexión a internet activa en una PC, portátil, Tablet o teléfono móvil inteligente.

Esta empresa brinda a sus clientes más de 15 años de experiencia, con millones de clientes satisfechos en el mundo entero.

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Colombia?

Con la finalidad de lograr ubicarse en el ranking de los mejores sitios de apuestas; Pokerstars ha generado una serie de políticas y condiciones; a través de las cuales, se protege y garantiza la seguridad en las operaciones que realicen sus usuarios.

Para realizar efectivamente los reintegros o retiros del dinero, los usuarios deben cumplir con ciertas normas, entre las que destacan:

  1. Los reintegros se harán en la misma moneda en la cual se recibieron los depósitos.
  2. Los retiros se realizan a través de la misma plataforma de pagos escogida para realizar los depósitos.
  3. Estos reintegros serán procesados en el mismo orden en el cual realizaste los depósitos, cancelando el más antiguo primero, hasta finalizar con el más reciente, en caso de que el usuario solicite el retiro completo de su dinero.
  4. Entre otras consideraciones que deberás leer en la sección de términos y condiciones; ya que estas fueron aceptadas al momento de registrarse en el sitio oficial de Pokerstars en su país.

En Colombia, los usuarios pueden realizar sus retiros a través de las siguientes plataformas de pago: Neteller; Skrill; EntroPay; así como WebMoney; existen otras plataformas para retirar el dinero, aunque las mismas no permiten depositar en Pokerstars; tal es el caso de Wirecashouts.