ComoDepositar.com

Apuestas

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en España?

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en España?

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en España? Esta interrogante resulta ser bastante común en los buscadores que se encuentran disponibles en la Internet. Pokerstars se encuentra presente en gran cantidad de países del mundo. Para quienes ingresan su dinero a este sitio, resulta muy útil saber en que forma podrán retirar sus ganancias del mismo.

Por tal razón, hoy hemos decidido brindarte una guía práctica de las opciones que se encuentran disponibles, especialmente en España, al momento de solicitar el reintegro de tu dinero. Para ello, Pokerstars ha desarrollado una serie de términos y condiciones; a través de los que deberás manejarte, a fin de cumplir con los requerimientos para el retorno efectivo de tu dinero.

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en España?

Cada una de las plataformas disponibles en España para realizar el manejo de tu dinero en sitios online; cuenta con plazos, cuotas y normas que deberás tener en cuenta; a fin de que las mismas sean compatibles con las establecidas por Pokerstars, al momento de realizar tu solicitud de reintegro.

Una de las opciones viables para el retiro de tu dinero, es a través de Wire Transfer Cashouts; esto no es más que una transferencia bancaria desde Pokerstars a tu cuenta en el banco de tu preferencia (siempre y cuando el banco permita este procedimiento). Esta transacción puede durar 72 horas para recibir el dinero en tu cuenta.

Otra opción permitida por los bancos es el reintegro a través de tu tarjeta Visa. Para ello es importante conocer si tu visa es CFT (por sus siglas en inglés. Su significado es Crédito de Transferencia de Fondos). Es importante saber cuáles son los límites establecidos por tu banco para la tarjeta visa que posees.

Las plataformas electrónicas o billeteras electrónicas son una buena opción; tanto para realizar depósitos, como para retirar el dinero. Dentro de estas, Pokerstars permite en España el uso de Skrill; Neteller; EntroPay y Paypal.

Cualquiera sea el sistema que escojas para retirar el dinero; ten en cuenta que el mismo, debe haber sido utilizado por los menos en los últimos 12 meses para realizar depósitos en el sitio. Cabe resaltar, que en tu cuenta de Pokerstars, puedes realizar depósitos y retiros; con más de un sistema o plataforma de pago simultáneamente.

Consulta más detalles en la sección de términos y condiciones del sitio oficial de Pokerstars en España.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.