ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Bolivia?

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Bolivia?

Quienes ingresan a los sitios de juegos online, como Pokerstars; por lo general, luego de realizar el registro y comenzar a jugar, es que se preguntan en qué forma extraer el dinero ganado. Resulta bastante común la interrogante: ¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Bolivia?

En Bolivia, existe un numero bastante elevado de usuarios de Pokerstars. Esta empresa desde su creación en el año 2001, ha venido creciendo exponencialmente en todo el mundo.

Su seriedad y responsabilidad, ha sido avalada con el otorgamiento de licencias; por parte de la Comisión de Supervisión de juego de la Isla de Man, y por la AAMS, en Italia (Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato).

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en Bolivia?

En Pokerstars, se han establecido normas que rigen la forma en las que se realizan tanto los depósitos; como los reintegros del dinero que cada usuario invierte confiadamente en este sitio; esto con la finalidad de realizar sus apuestas.

Dentro de algunas normativas establecidas se encuentran:

a) los reintegros se realizarán en la misma moneda en la cual el usuario realizó sus depósitos;

b) los reintegros se realizarán en el mismo orden en el cual se realizaron los depósitos, comenzando por el más antiguo;

c) la plataforma de pago para realizar los reintegros, será la misma a través de la cual se hayan realizado los depósitos, salvo los casos en los que dicha plataforma no brinde el servicio de reintegro o retiro;

d) entre otras normativas, condiciones y términos establecidos internamente por Pokerstars o la legislación del país donde se encuentre.

Entre las plataformas de pagos más completas, seguras y eficientes; dentro de Bolivia, para realizar la solicitud de los reintegros de su dinero, se encuentran: Neteller; Skrill; WebMoney y Visa.

Recuerda que siempre debes estar atento a los términos y condiciones que establece Pokerstars, para realizar transacciones dentro de su sitio oficial.