ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de Neteller a Paypal?

¿Cómo retirar dinero de Neteller a Paypal?

Son cada vez más las personas que utilizan distintos métodos de pago electrónicos. De hecho, los usan porque son una manera bastante cómoda de manejar las apuestas. Muchas casas de renombre internacional aceptan estos métodos y gracias a ellos podemos retirar nuestro dinero. Pero ¿que sucede cuando usted tiene una cuenta en Neteller, pero desea pasar su saldo a Paypal? es una pregunta que muchos hacen. Pues bien, acá les vamos a mostrar todo lo que tiene que saber al respecto. En pasos muy básicos para que lo pueda entender perfectamente. Ya que esto de transferir saldo de Neteller a Paypal es totalmente sencillo.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

¿Cómo retirar dinero de Neteller a Paypal?

Como ya hemos mencionado, son cada vez más los usuarios que usan sistemas electrónicos como Neteller o Paypal. Tanto así que se ha hecho mucho más fácil el manejo de capitales y las transferencias de saldo entre una compañía u otra. En el caso de Neteller a Paypal es un solo paso sencillo. Sin embargo, esto dependerá del país en donde viva ya que una de las cosas que se necesita puede que no esté disponible en su país. Por lo tanto, es mejor averiguar al respecto antes de hacer cualquier movimiento con sus cuentas electrónicas.

Como tal, retirar dinero de Neteller a Paypal no se puede hacer. De hecho ya no se puede de un monedero electrónico a otro. Mucha gente en la red dice que es para evitar lavado de dinero. Sin embargo, hay una opción viable en donde puedes pagar con Paypal usando Neteller. Esto tiene que ver con solicitar la tarjeta Net+. Con esta tarjeta de Neteller, lo único que tienes que hacer es asociarla a Paypal. De esta manera, si requieres hacer un pago por Paypal pero no tienes fondos suficientes, puedes usar esta tarjeta de Neteller y pagar por allí.

Pero como ya hemos mencionado, debe verificar si en su país la permiten, ya que en algunos lugares hay políticas muy estrictas al respecto. De resto, si no tiene problema, es muy sencillo hacer esta operación.