ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de una tarjeta Neteller?

¿Cómo retirar dinero de una tarjeta Neteller?

Son cada vez más los métodos de pagos electrónicos que existen actualmente. De hecho, muchas personas se sienten más seguras usando estos modos de pago. Además, para países en donde la moneda local es distinta a los dólares o los euros, es totalmente perfecto. Sobre todo si son personas que les gusta apostar en casas en línea. Ya que de esta forma pueden mantener un registro de sus ganancias y pasarlas a esos monederos electrónicos. El caso de Neteller es particular, ya que es una de las mejores empresas de este estilo. Tiene gran confianza y respeto entre sus clientes. Es por eso que les vamos a mostrar como retirar dinero usando su tarjeta Neteller.

¿Cómo retirar dinero de una tarjeta Neteller?

A pesar de la buena noticia y la gran compañía que es Neteller, hay malas noticias para todos sus usuarios en Latinoamérica. Desde finales de noviembre de 2016 ya para esta zona del continente no están enviando tarjetas Net+. Por lo que será imposible para usuarios de esta parte del mundo poder adquirir una.

Todo esto tiene que ver con una decisión empresarial de parte del grupo austriaco Paysafe. Quienes decidieron no emitir más tarjetas físicas, excepto para los miembros de la Zona única de Pagos en Euros (SEPA). Esto quiere decir, que el continente se ve totalmente afectado, pero no España. Por lo que lo que vamos a comentar solo le servirá a personas radicadas en el país ibérico.

Para retirar dinero de una tarjeta Neteller en España,  tranquilamente puede hacerlo a través de una transferencia bancaria o por cajeros que acepten MasterCard. El único detalle es que los bancos del país le van a quitar de comisión como mínimo 7.50 Euros. Lo cual es una cantidad bastante grande. Por lo que es recomendable retirar una gran cantidad para evitar tanto dinero de comisión. Y como pueden ver, todo esto solo se puede hacer en España, para Sudamérica es imposible. Es una verdadera lástima, ya que Neteller es una de las grandes del mercado.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.