ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de un cajero con Neteller?

¿Cómo retirar dinero de un cajero con Neteller?

Neteller se ha convertido en una de las empresas más confiables para la comunidad apostadora en general. Tanto así, que muchas casas de apuestas a nivel mundial los tienen entre sus métodos de pago más confiables. Es un hecho, ya que son muchos los clientes que utilizan este medio para traspasar sus Dólares y Euros. Lamentablemente, para los usuarios de América Latina ya no están enviando tarjetas físicas a sus respectivos países. Todo eso por una decisión de la empresa austriaca Paysafe. Quienes solo se limitan ahora a llevar las tarjetas a países cuya moneda sea el Euro. Por lo que estas instrucciones que daremos será solo para usuarios en España. Para que puedan tranquilamente retirar de un cajero con Neteller.

¿Cómo retirar dinero de un cajero con Neteller?

Como ya hemos mencionado, estas instrucciones solo serán para los clientes de Neteller en el país ibérico, por las razones que ya comentamos anteriormente. El caso es que en España usted puede tranquilamente retirar sus fondos en Euros desde cualquier cajero que acepte MasterCard. Es así de sencillo.

Sin embargo, hay algunas cosas a tomar en cuenta. Algunos cajeros le darán la opción de cambiar la divisa. Es decir, cambiar de Euros a Dólares. Esa opción es totalmente suya, pero si no necesita Dólares, lo más lógico sería solamente retirar Euros. Aparte de esto, existe una comisión de al menos 4 Euros por cada retiro que se realice. Esto también es para considerar, y en su defecto realizar retiros grandes. Lo que nos deja al límite de retiro en los cajeros. Eso ya depende del banco, pero usualmente es un máximo de 750 Euros. Claro está, eso puede variar entre 300 y 500 Euros en algunas entidades bancarias.

Así que como pueden observar, ya en América Latina esto no se puede hacer. Sin embargo, los clientes en España no tendrán ningún problema y pueden seguir realizando retiros en un cajero con Neteller.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.