ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de Skrill en Perú?

Como retirar dinero de Skrill en Peru?

En los tiempos actuales, mucha gente utiliza sistemas de pago electrónicos para hacer sus transferencias habituales. Este fenómeno llegó junto al Internet y en buena parte por las casas de apuestas en línea. Tanto así, que métodos de pago como Skrill tienen una gran cantidad de clientes en su base de datos. En Perú es habitual ver que muchas personas que apuestan utilizan este tipo de servicio. No solo por la comodidad sino porque realmente pueden guardar sus ganancias allí con total seguridad. Y es por eso que muchas personas en Perú se preguntan como retirar su dinero en el país. Y eso es algo que les vamos a mostrar a continuación.

¿Cómo retirar dinero de Skrill en Perú?

Lo primero y principal que tienen que saber sobre Skrill en Perú es que lamentablemente no podrán tener acceso a sus tarjetas Mastercard. Fue una decisión que se tomó a finales de Noviembre de 2016. No solo con Perú, sino con toda Latinoamérica. Sin embargo, existen par de opciones viables a tomar en cuenta para retirar el dinero.

La primera es un poco más informal. Y tiene que ver con vender el saldo a otro usuario de Skrill. Esto en realidad se puede hacer, ya que lo único que tiene que hacer la otra persona es traspasar el saldo a su cuenta en Soles, que es la moneda oficial del Perú. Sin embargo, esto es un poco arriesgado, y si no conoce a la persona, puede llevarse una estafa. Así que considérelo muy bien.

Otro método más confiable es simplemente es añadir su cuenta en Perú a su cuenta de Skrill. De esta manera, podrá hacer tranquilamente sus retiros. Eso si, dependiendo del banco, la tasa de comisión puede variar. Asimismo la conversión, que puede tardar varios días en llegar el dinero a su cuenta. Sin embargo, es la mejor opción que hay en este momento, así que la decisión es totalmente suya.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.