ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar Bitcoins en Paypal?

¿Cómo depositar Bitcoins en Paypal?

Son cada vez más los métodos de pago que existen en la red. Inclusive hay monedas virtuales que se buscan mucho en la Internet. Aquí es donde entran los Bitcoins, una moneda virtual de gran interés. De hecho, esta moneda ha alcanzado gran fama entre los apostadores. Y por si fuera poco, inclusive hay casas de apuestas en línea que aceptan Bitcoins como modo de pago. Esto da a entender el gran alcance y magnitud que ha logrado esta moneda, que no tiene ningún tipo de regulación de parte de ningún gobierno. Con respecto a otros métodos de pago, muchas personas se preguntan como se pueden depositar Bitcoins en Paypal. Esa pregunta tendrá su respuesta más adelante.

¿Cómo depositar Bitcoins en Paypal?

Una de las grandes ventajas que poseen los Bitcoins es que no se devalúan. Ya que el valor lo da el mercado. Es decir, puede bajar o subir, pero se mantendrá en movimiento constante en la red, y eso es muy bueno para su economía. Con respecto a los Bitcoins en Paypal, existen ciertos portales que pueden realizar esta labor de manera totalmente tranquila y segura.

Para comenzar, tenemos a ExchangeMyCoins. Este portal permite cambiar y depositar sus Bitcoins directamente a Paypal sin ningún tipo de comisión y prácticamente de inmediato. Por lo que es una de las opciones más viables en la red. La mayor ventaja que tiene este sitio es que usted puede permanecer anónimo, ya que no necesita registro. El monto máximo a cambiar es de mil dólares diarios, lo cual no está nada mal.

Por otro lado tenemos a LocalBitcoins, una empresa finalndesa con un margen de negocio diferente. Este portal permite que los usuarios vendan de manera personal sus Bitcoins. Por supuesto, entre sus características la cantidad de dinero de los Bitcoins se puede depositar a Paypal. Y estos son solo dos ejemplos de lo que realmente se puede hacer con los Bitcoins en Paypal. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con los sitios fantasmas. Siempre y cuando las cosas se hagan bien, todo habrá valido la pena.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.