ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona Paysafecard Argentina?

¿Cómo funciona Paysafecard Argentina?

Cada día es más común y frecuente, realizar compras en línea; sin embargo, existen aún muchos temores con respecto a la seguridad y el resguardo de la privacidad del comprador. Hoy conoceremos ¿Cómo funciona Paysafecard Argentina?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Paysafecard es una tarjeta de pago prepagada, con la que puedes realizar compras online; en todos los agentes autorizados, que van sumando más día tras día.

Para usar Paysafecard, no es necesario suministrar ningún tipo de datos bancarios, ni personales; tampoco debes dar los números de seguridad de tus tarjetas de crédito, en caso de poseerlas.

De hecho, es el método ideal para ser utilizado por todas aquellas personas; que desean realizar algún tipo de transacción comercial en línea, sin poseer tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

¿Cómo funciona Paysafecard Argentina?

Paysafecard funciona en Argentina, a través de una tarjeta plastificada, parecida a las tarjetas de débito o crédito. Este método de pago, es una tarjeta prepagada; que puedes adquirir por el monto que desees e incluso es recargable.

La tarjeta puede ser adquirida en los puntos de venta, debidamente identificados y autorizados en todo el territorio argentino. Al comprarla, se te acredita de un número de Pin, con el que se identifica tu tarjeta y el monto de ella.

Al comprar tu tarjeta Paysafecard, puedes hacerlo por montos que van, desde los 50 hasta los 1000 pesos argentinos.

Con solo insertar el número de pin en la casilla correspondiente al método de pago, finaliza la compra del producto o el pago de servicios; de manera inmediata, tan rápido como pagar con tarjeta de crédito.

En caso de que el monto de la compra, sea inferior al saldo de tu tarjeta; el dinero abonado podrás utilizarlo en futuros pagos o compras. Sin cobro de ningún tipo de comisión, por los próximos 12 meses.

Registrarse en Paysafecard es gratuito, rápido y muy sencillo; solo debes acceder a la página www.paysafecard.com, crear una cuenta de usuario y una contraseña que te identificarás. Allí podrás conocer más acerca de todas las ventajas y servicios que te ofrece esta tarjeta prepagada.