ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo averiguo mi pin de Paysafecard?

¿Cómo averiguo mi pin de Paysafecard?

¿Cómo averiguo mi pin de Paysafecard? Si has olvidado el número de pin de tu tarjeta prepagada, en este artículo te diremos que debes hacer para recuperarlo.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Paysafecard es una tarjeta prepagada, con la que puedes realizar pagos de servicios y compras de bienes en internet. Al momento de realizar dichos pagos, se te solicita que ingreses el número de Pin de tu tarjeta Paysafecard.

Necesitarás saber tu Pin Paysafecard de memoria, para realizar retiros de fondos y otros tipos de compras. Como se recomienda siempre, por razones de seguridad, no debes revelar tu pin a ninguna otra persona, para evitar robos o fraudes.

¿Cómo averiguo mi pin de Paysafecard?

Averiguar tu pin de Paysafecard en caso de olvido o pérdida, es un proceso sencillo y rápido. Solo debes ingresar a la página www.paysafecard.com; una vez ingreses, haz clic en la sección my paysafecard.

En my paysafecard, debes hacer clic en “Pin olvidado”; al hacerlo, te aparecerá en pantalla una casilla en la que debes confirmar el número de tu teléfono celular correcto. Luego, debes hacer clic de nuevo en “solicitar Pin”.

El nuevo pin te será enviado al teléfono móvil suministrado en un mensaje SMS. Debes tener en cuenta, que el proceso de envío del SMS, puede tomar algunos minutos.

En caso de que tu Pin Paysafecard, haya sido utilizado por otra persona; puedes solicitar que sea bloqueado por motivos de seguridad, a cualquier hora del día.

Debes tener en cuenta, que en este caso, no podrás utilizar el pin para realizar otros pagos. Sin embargo, aún tendrás la oportunidad de hacer una solicitud de reembolso del saldo restante, que estaba abonado en tu cuenta.

Con solo ingresar a la página web de Paysafecard y llenar el formulario de solicitud de desbloqueo en línea, podrás solicitar la reposición del Pin bloqueado, perdido u olvidado.

Para Paysafecard, la seguridad de sus clientes es lo primero y lo más importante. Para cualquier duda o pregunta adicional, puedes ingresar a la página web y con todo gusto te responderán.