ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona Entropay?

¿Cómo funciona Entropay?

Entropay es una forma de pago online que paulatinamente gana espacio como un método seguro y confiable; definitivamente es una alternativa eficiente y segura para adquirir bienes y servicios, pero sabes ¿Cómo funciona Entropay?

Para empezar, el desarrollo del comercio electrónico (eCommerce) ha suscitado el surgimiento de métodos de pago alternativos; de hecho, cuanto más avanza el mercado, hay un mayor desplazamiento hacia estas maneras alternativas hacer transacciones.

Hoy en día, los eWallets son la forma de pago alternativa de mayor crecimiento e impacto en el comercio electrónico; por ejemplo, Paypal, Payoneer y Payza figuran entre los eWallets de más populares.

Basicamente, un eWallets es un monedero electronico; es decir; un lugar donde se guarda información financiera para hacer pagos virtuales. Y al igual que un monedero físico, la cantidad de dinero disponible es controlada por el usuario.

Por otra parte, Entropay figura en la categoría de eWallets, es una compañía con sede en Gran Bretaña; y cuenta con la aprobación de la Autoridad de Conducta Financiera del país, para operaciones de dinero electrónico.

Poco a poco este medio se abre paso entre los grandes del mercado; por eso es necesario saber ¿Cómo funciona Entropay?

¿Cómo funciona Entropay?

En primer lugar, es necesario abrir un registro de usuario en la página de Entropay; naturalmente, hay que suministrar información personal y datos financieros, esto se realiza solo una vez durante el registro.

Después, como medida de seguridad la información de la cuenta es verificada; además se puede solicitar una tarjeta de crédito Visa Entropay, se puede tener hasta 30 tarjetas con la misma cuenta.

Otro de los aspectos relevantes de este medio de pago, es la privacidad y anonimato están garantizados; es decir, se pueden hacer compras sin la necesidad de suministrar datos sensibles.

En general, su funcionamiento es muy similar al de una tarjeta de crédito; y la recarga de saldo se hace a través de transferencia bancaria o  mediante tarjeta de crédito.

En resumen, Entropay es un método de pago alternativo seguro, funciona de modo similar a una tarjeta de crédito; y garantiza el anonimato y privacidad de nuestra información personal y financiera.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.