ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar una tarjeta Entropay?

¿Cómo comprar una tarjeta Entropay?

Las tarjetas de crédito virtuales (VCC) han sido creadas para agilizar las compras online y para evitar fraudes por internet; en ese sentido, son instrumentos prácticos y seguros, en esta ocasión presentamos una de estas ¿Cómo comprar una tarjeta Entropay?

Para empezar, el uso de las tarjetas de crédito ha resultado ser conveniente,  porque no hace falta portar dinero efectivo; además, son el método idóneo para realizar operaciones por internet.

No obstante, ante el incremento de fraudes online con tarjetas de crédito, se ha impuesto una nueva modalidad más segura; es decir, la tarjeta de crédito virtual (VCC por sus siglas en ingles), también se les conoce como tarjeta prepago.

La ventaja primordial de estos instrumentos es que una vez activa no hace falta suministrar datos financieros o personales; y por eso las compras se pueden realizar con total seguridad.

Además, al ser instrumentos de naturaleza virtual, no son tangibles; por lo tanto se elimina el riesgo de robo o de perdida.

En resumen, las tarjetas de crédito virtual son instrumentos de pago muy práctico, seguro y fácil de usar; así que, solo resta conocer ¿Cómo comprar una tarjeta Entropay?

¿Cómo comprar una tarjeta Entropay?

En primer lugar, la tarjeta Entropay es un servicio gratuito, lo que cuesta es la recarga de saldo; por cada carga de saldo la empresa cobra un porcentaje sobre el importe.

Luego para crear una tarjeta virtual Entropay, sigue los siguientes pasos:

  • Primero, ten una cuenta activa en Entropay.
  • Lo siguiente es verificar la dirección y la tarjeta de crédito personal.
  • Luego realice el depósito en la cuenta, este se puede hacer desde la tarjeta de crédito/debito personal; o desde otra tarjeta Entropay si ya posee una, en todo caso las comisiones son mínimas.
  • Finalizado esto, aparecerá una tarjeta Visa con estos datos: fecha de vencimiento, número de tarjeta y código CCV2. ¡Ya está lista para hacer compras!

Para concluir, la tarjeta Entropay es una excelente alternativa para hacer pagos seguros y con comodidad; además de poder controlar la cantidad que desea gastar al cargar solo la cantidad que necesita gastar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.