ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pasar de Entropay de cartera a tarjeta?

¿Cómo pasar de Entropay de cartera a tarjeta?

En esta oportunidad vamos a conocer ¿Cómo pasar de Entropay de cartera a tarjeta?; actualmente este medio es uno de los principales métodos de pago alternativo para hacer compras online.

Pero antes de entrar de lleno en el tema que origina estas líneas, conozcamos un poco más de esta empresa; para empezar, Entropay es fundada en el año 2003 como una empresa que promociona pagos en línea en el mundo.

Posteriormente, en el mismo año lanza al mercado la primera tarjeta Visa virtual en el continente europeo;  y luego de 15 años y casi 9 millones de tarjetas, es uno de los servicios más rápidos y  seguros.

Por esa razón, Entropay es una de las principales elecciones más populares en Europa y América para el comercio online; en consecuencia, es razonable que se explore acerca de ¿Cómo pasar de Entropay de cartera a tarjeta?

En la siguiente sección de este escrito vamos a revisar este importante asunto.

¿Cómo pasar de Entropay de cartera a tarjeta?

En primer lugar, Entropay es un servicio que funciona a la vez como monedero electrónico porque permite almacenar dinero; además es una tarjeta prepagada, todos los pagos se realizan mediante las tarjetas  virtuales Visas Entropay .

Así que, la tarjeta es el instrumento primordial para hacer las transacciones desde Entropay. Y estas se pueden cargar desde la tarjeta de crédito personal al asignarle un cupo, desde una transferencia; o directamente dese el monedero de Entropay.

En ese sentido, el proceso para llevarlo a cabo es como sigue:

  • Iniciar la cuenta Entropay con su usuario y contraseña secretos.
  • En el menú principal buscar la opción “Ver Tarjetas” o “Tarjetas” en la barra superior de la pantalla.
  • Seguidamente, seleccione la tarjeta de desea cargar.
  • Posteriormente, escoja el método de cargar, en este caso el monedero Entropay. Luego ingrese la cantidad que desea transferir.
  • Finalmente siga las indicaciones que la pantalla seleccionada le indica.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.