ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo retirar dinero de Entropay a mi tarjeta de crédito?

¿Cómo retirar dinero de Entropay a mi tarjeta de crédito?

Una duda frecuente entre los usuarios de medios de pagos alternativos, es como convertir el saldo en dinero real; en ese sentido, hoy vamos a presentar ¿Cómo retirar dinero de Entropay a mi tarjeta de crédito?

Para comenzar, Entropay es una marca propiedad de Ixaris Systems Ltd., en Inglaterra. Además está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido; y las tarjetas que emite cuentan con licencia de Visa Europa, la cual es aceptada en más de 120 países.

De igual importancia, el propósito de Entropay es ofrecer un servicio que no discrimine entre record financiero y/o distancia geográfica; de hecho, luego de 15 años y cerca de 9 millones de tarjetas se puede afirmar que lo ha logrado.

Por otra parte, el saldo en la cuenta de Entropay ganado por apuestas o la venta de productos/servicios;  es posible convertirlo en dinero real.

Por esa razón, es conveniente preguntar ¿Cómo retirar dinero de Entropay a mi tarjeta de crédito? La respuesta la presentamos en la siguiente sección de este artículo.

¿Cómo retirar dinero de Entropay a mi tarjeta de crédito?

Para quienes desean retirar dinero de Entropay a la tarjeta de crédito e incluso débito, deben seguir los siguientes pasos:

Primero, hacer una solicitud de retiro al correo electrónico support@entropay.com; además esa solicitud debe contener los siguientes datos:

  • Nombre de usuario de Entropay.
  • Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito personal en la que se desea el dinero abonado.
  • Indicar el importe que se desea retirar.
  • También debe señalar si el dinero a retirar es desde la billetera electrónica o una de las tarjetas virtuales.
  • Por ultimo indicar su acuerdo con la tarifa de reembolso; es decir, aceptar el cobro de comisión por la operación, estas son: 4 euros, 6 dólares o 4 libras esterlinas.

Para finalizar, se puede retirar solo hasta la cantidad que se haya depositado durante los últimos 12 meses; y únicamente en la misma tarjeta de crédito personal desde donde se cargó dinero a la cuenta Entropay.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.