¿Cómo retirar plata de Entropay?

¿Cómo retirar plata de Entropay?

Retiros

¿Cómo retirar plata de Entropay?

El dinero virtual es una de las maneras más confiable de hacer transacciones comerciales en el presente; además  es posible convertir ese dinero en moneda real, como ejemplo, hoy presentamos ¿Cómo retirar plata de Entropay?

Para empezar, Entropay es una plataforma virtual desde donde se pueden realizar pagos con seguridad y total privacidad; además brinda acceso instantáneo a tarjetas de crédito virtuales (VCC) o tarjetas prepagos como también se les conoce.

Pero además de tarjetas prepagos, Entropay funciona como una billetera virtual, en cuyo caso se puede conservar saldo electrónico; afortunadamente este saldo virtual se puede transformar en dinero real.

Entonces, ¿Cómo retirar plata de Entropay? Sin más dilación procedamos examinar este asunto.

¿Cómo retirar plata de Entropay?

En primer lugar, los retiros en Entropay se pueden realizar hacia una cuenta bancaria o hacia una tarjeta de crédito/debito. Además los límites de retiros están ligados al nivel de cuenta que poseas en Entropay; en ese sentido, para acceder a los niveles hay que someterse a un proceso previo de verificación de identidad.

En el mismo orden de ideas, los niveles con los límites de retiro en Entropay son:

 Básico

Estándar

 Pro

Límite de retiro

800 (euros, dólares o libras esterlinas) anuales35000 libras esterlinas al mes, 45000 euros al mes y 60000 dólares al mes.

En todos los casos el retiro mínimo es 5 (dólares, euros, libras esterlinas)

Por otro lado, como en un artículo previo se explicó como retirar de Entropay a tarjeta de crédito personal; entonces, en esta ocasión se explica cómo retirar a una cuenta bancaria, en cuyo caso se debe hacer lo siguiente:

  • Al entrar a la cuenta de Entropay, entrar al icono “Mi Cuenta”.
  • Luego, entrar a “Configuración de Wallet”.
  • Después, buscar la sección “Cuenta bancaria” y hacer clic en “Agregar nuevo”.
  • Lo siguiente es registrar la cuenta.
  • Posteriormente, regrese a “Configuración de Wallet” y busque la opción “Retirar dinero”.
  • Finalmente, complete las instrucciones que en pantalla se le indiquen.

Por otro lado, el dinero debería estar disponible en la cuenta entre 2 y 5 días hábiles; además debe considerar las fluctuaciones cambiarias entre divisas y los cargos que el banco aplique.

Puntúa este post

Mas en Retiros

Subir